Mar_08!! Tu chocolate a la taza es famoso!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mar_08!! Tu chocolate a la taza es famoso!!!

Mensaje por Toda » Mar 16 Dic 2008 20:07

anaisabel1964 escribió:

No sé Toda, pero lo que he visto en todas ponen que las recetas están sacadas de este foro y el nombre de la autora :nodigona: :nodigona:
En esto tienes razón yo también me he fijado :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 17 Dic 2008 09:24

A mi no me importa que se haga eso, de hecho nosotras tb copieteamos alguna vez, lo que me parece mal es que copieteen y luego encima critiquen un poco este foro, diciendo que no somos originales que ellas son las originales que muchas de nosotras no vamos a reuniones que eso está muy mal que si patatin patatero, yo si copio algo pongo el enlace y como mucho doy las gracias pero no critiko.

Además no pueden juzgar a las personas que no vamos a reuniones nunca se sabe cual puede ser la causa, igual si pusieran reuniones en todas las ciudades fueramos más personas, al menos yo, pq no me voy a desplazar 1 hora en coche para ir a una reunión. :anda-ya:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 17 Dic 2008 09:54

No todas piensan lo mismo , al menos esa es la información que yo tengo , mi monitora y más personal de WW saben que estoy en este foro y lo que hago en el , por culpa de una indiscreción mia , por haber puesto mi carnet de socia para que vierais que el reto navideño estaba conseguido , lejos de "echarme bronca " lo comentó en la reunión y dijo que se sentía muy orgullosa de mi ..

Responder