Esta noche ha sido la primera vez en los 2 meses y 20 dias que tiene mi niña que ha dormido toda la noche del tiron, desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana, casi no me lo creo. Y mi duda es que llevo varios dias observandola y hace pis, pero poco y eso que ahora menos de 110 nunca me come y alguna vez se acaba los 150, pues esta noche a pesar de estar sin comer desde las 8 de la tarde y durmiendo desde las 11, es decir casi 12 h sin comer y 8 sin hacer pis, le ha costado comer los 140 y el pañal estaba casi seco. Habia hecho pis antes de meterla en la cuna, pero es que no se si es normal en un bebe orinar tan poco en 8 h, y con 12 h sin comer que no tuviera un hambre horroroso, porque normalmente si alguna vez aguantaba 6 h se levantaba con un hambre feroz, y esta vez no lloraba por comer hasta que no paso un buen rato de estar levantada.
Creeis que debo ir al medico? o sera una paranoia de primeriza.
Otra duda, yo despues de cada toma, la pongo un poco en la mantita de juegos y despues a la cuna a dormir, a no ser que yo vea que tiene mucho sueño y entonces la meto directamente en la cuna, o salvo que salgamos a dar el paseo por la calle o a algun recao, pero normalmente despues de la toma la meto en la cuna para que duerma, creeis que hago mal en intentar que duerma tanto? hombre como casi siempre me pide cuello la duermo en el cuello, pero me refiero a cuanto tienen que dormir? deberia mejor intentar entretenerla ya por la edad que tiene?
Uy perdonar por la chapa pero es que tengo mil dudas. Gracias de antemano.