¡¡¡ vaya churro de tarta de manzana !!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¡¡¡ vaya churro de tarta de manzana !!!!

Mensaje por macumal » Mar 16 Dic 2008 20:23

jajajajajaja.... chicas, alli que voy yo :D toda decidida a hacer la tarta de manzana de bretema, toda emocionada con mi monarro de azúcar por la ovulación..., y por ser la primera me ha salido un churro de tarta.... :lol: :lol: , pero churro total... está de muerte, quizás me ha salido poco dulce, pero buena al fin y al cabo... pero menuda pinta que tiene.... :herida: jajajajajaja......

se ve que la he hecho en un molde pequeño y entonces ha subido mucho para ser una tarta de manzana, encima ha subido más por el centro que por los lados, por lo que la crema pastelera se ha ido a otro pueblo... jajajaja.... y encima le he puesto poca manzana, y al consumirse, se quedaban como trozos de manzana perdidos en el centro de la tarta... :lol: :lol: , pero en fin, me he merendado un trozo que pa que... :dientes: y he saciado mi monarro...

total, que digo yo que la siguiente me saldrá mejor, no?... vamos... digo yo... :burla: jajajajajajaja...

bueno chic@s. un besazo a tod@s. macumal. :beso:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¡¡¡ vaya churro de tarta de manzana !!!!

Mensaje por gordi77 » Mar 16 Dic 2008 20:54

tu tranquila ya veras que a la segunda te sale mejor :dientes: :dientes:
pues yo ahora mismo he metido en el horno la empanada ga llega de bretema y creo que tampoco me va a salir muy bien que digamos :nodigona: :nodigona: pues los bordes no se han pegado pero la proxima saldra mejor
:beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 16 Dic 2008 21:42

Así me gusta, chicas, ensayo y error... jejeje, anda que no tengo yo patinazos de esos en mi cocina... pero ahí sigo, intentandolo otra vez!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 16 Dic 2008 21:50

No pasa nada...........ja, ja, ja......lo importante es intentarlo y al final saldrá bien, digo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mar 16 Dic 2008 22:42

No pasa nada.. no siempre las mas guapas son las que se llevan el gato al agua a que no??? A veces las feas tambien triunfamos...

Pues con la comida pasa igual, si ha quedado un poco fea pero lo suficientemente rica como para que te animes a probar otra vez... pues yasta...

Lo mismo con la empanada chicas... Ya veras como a la proxima te acuerdas de lo de los bordes y te las ingenias para cerrarlo bien 8un truco es pegar la masa con clara y presionar con un tenedor...)

Pero chicas, gracoas por intentarlo con mi recetas... no sabeis la satisfaccion que me produce...

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 16 Dic 2008 23:55

Yo siempre hago la de dunia que es la más barata de puntos, pero este fin de semana se me ocurrió innovarla, añadí otro yogurt y más manzanas, para que saliera más grande pero con pocos puntos y aquello no cuajaba ni a tiros, la tuve más tiempo, se doró por encima y por debajo salió toda caldosa, al final la tuve que tirar. Bueno, con estas cosas se va aprendiendo. :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 17 Dic 2008 09:43

YO ayer hice la de dunia, ya la habia probado pq mi madre la ha hecho un par de veces, ella ahora ya le echa un poquito de coñack y canela y queda muy muy rico y cuando le falta un par de minutos le pinta un poco de mermelada y al horno 2 minutitos, le queda bastante rica, yo como no tengo alcohol y pasé de la mermelada le eché por encima canela y muymuy rica, eso sí en vez de edulcorante le eché 2 cd de dulce low y más rica que la de mi madre pq quedó mas suelta, menos prensadilla, es que el azucar es el azucar.

No hice otra pq sabia que la de dunia me gusta y tiene muy pocos puntos y claro yo estos días como el domingo va a ser un día muy salvaje pues tengo q comer más suave y me hice esa tarta que puntua poquito, a mi me salió por 7.5 por el dulce low.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 17 Dic 2008 09:52

Vagonetis como te salio la tarta?????

:burla:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 17 Dic 2008 09:54

Pues con decirte que solo me queda ya la mitad... :nodigona:

Ayer a la noche un cuarto y hoy a la mañana otro cuarto como puntua 2 puntitos el trocitoooooo :coqueta:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 17 Dic 2008 09:56

Me alegro que te guste...

Por cierto, a ver cuando estrenas el molde amoroso :burla: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder