Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr_08:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr_08

Mensaje por Dunia75 » Mié 17 Dic 2008 09:51

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUIERO PESAR LO QUE TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr_08

Mensaje por raky8 » Mié 17 Dic 2008 09:57

Mar no te olvides del reto 0.0 cuando estes con tu familia y la lasagna delante de ti, acuerdate de mi dandote la vara uuuuu uuuuuuu.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 17 Dic 2008 09:59

:lol: :lol: :lol: Vas a tener que esperar unos mesesitos hasta que recibas el regalo más hermoso que se puede recibir en esta vida ..

Notar como crece tu barriguita y sentir que dentro de ella hay vida , una vida que va a cambiar la tuya radicalmente , es una sensación fantástica , disfrútala , ya tendras tiempo de perder peso hasta quedarte como un figurín .. :)

:beso:

Si raky , me acordaré de tu record , seguro que me ayudará , que a mi no me gusta perder ni a las canicas :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 17 Dic 2008 10:05

Buenoooooooooooooo valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero prometeme que me guardaras en un archivo word, todos tus menus pa yo despues copietearlos :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, el estar embarazada tiene que ser mu bonito pero a mi me esta dando un embarazo, que se me ha cogido un musculo inguinal que me llega el dolor hasta el tobillo que no puedo ni andar, cuando no el nervio ciatico, vamos una maravilla :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 17 Dic 2008 10:08

Bueno , se me olvidó decirte que a veces tiene efectos secundarios.. :nodigona: :lol:

Yo se que las nauseas y esas cosas se pasan despues de los tres meses de embarazo pero eso no se .. lo tendras durante todo el embarzo?

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 17 Dic 2008 10:12

Yo afortunadamente no se lo que son los vomitos, esta la cosa mu mala como pa andar tirando la comida :lol: :lol: :lol:

Pues le he preguntado al doctor y me ha dicho que cada cuerpo es un mundo pero que hay gente pues que no se le quita en todo el embarazo :herida: ademas yo es que padezco de ciatica, de hecho en el aborto, me dolia mas la ciatica que se me pinzo que las contracciones del mismo parto asi que imaginate.. :nodigona: :nodigona:

Yo lo unico que se es que estoy jodida, a ver cuando me toca la etapa bonita del embarazo :lol: :lol: :lol:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 17 Dic 2008 10:16

Seguro que llegará .. al menos eso espero y sino pues ya sabes , cuando entregues el paquete jajajaja

Estas de baja ?

:beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 17 Dic 2008 10:19

Si llevo de baja casi un mes,pq manche, reposo, luego dolores, vamos que no creo que trabaje mas hasta el 2011, pq tras el parto la baja maternal, luego las vacaciones, luego el tiempo de lactancia y luego un año de excedencia si dios quiere, :dientes:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 17 Dic 2008 10:25

Eso está bien , tendras mucho tiempo para cuidarte y cuidar de tu bebe sin stress :wink:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 17 Dic 2008 10:32

Dunia75 escribió:Si llevo de baja casi un mes,pq manche, reposo, luego dolores, vamos que no creo que trabaje mas hasta el 2011, pq tras el parto la baja maternal, luego las vacaciones, luego el tiempo de lactancia y luego un año de excedencia si dios quiere, :dientes:

Que abusona!!!!!!!!! Bueno, asi cuando te incorpores al curro estaras divinisima y no tendras que aguantar los ojos de tus compañeros comprobando como te has quedado despues del embarazo :frito: :frito: :frito:

Tu tranqui, disfruta de lo bueno y lo malo del embarazo, que luego cuando tengas a tu peque en brazos te habras olvidado de todo..... y empezaras a maldecir otras cosas
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder