Gracias a las dos.
Rosita, probaré el bizcocho...pero aún no se me ha olvidado el bizcocho-amarmolado que me salió en el micro el año pasado para Nochevieja...amarmolado de duro que estaba, claro..
Sobre los yogures...Nemimc, muy cuajados? yo creo q tienen muy buena pinta!!
Una cosa que se me olvidó comentar: cuando yo usé los polvos de gelatina 0% me quedó como mas agua o suero que sin ella. He leido que el ASPARTAMO de algunos edulcorantes hace eso cuando haces yogures caseros. He ido a la etiqueta y efectivamente la mía tiene aspartamo.
Tengo una tanda de yogur en el micro (prueba 100002

) en un jersey de lana. Esta vez he echado sacarina de DIA, en pastilla. Esa no tiene aspartamo, y el liquido DIA tampoco.
Por si no quereis echarle azucar, q sepais q aspartamo mejor no.
Ayer (prueba 100001) hice otra tanda de yogur en el horno de conveccion, estuvo 1hora y media a 50º/75º y luego toda la noche el hornito envuelto en una manta.
Ahora estan en el frigo.
Eran con leche semi y yogur desnatado y con sacarina. Es lo que suelo tener por casa.
Con tu gelatina, Nemimc, ha quedado mas consistente.
Los que tengo ahora en el micro les he puesto 5 min a potencia 10%, paron, 5 min a 10% de nuevo.(con jersey incluido)
Luego saco unas fotillos, pero solo tengo la camara del movil y es un rollo patatero, y se ven fatal.
besos!!