¡¡¡¡ que asco de ansia !!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¡¡¡¡ que asco de ansia !!!!

Mensaje por macumal » Mié 17 Dic 2008 11:05

chicas estoy que me subo por las pareces, anoche me gaste todos los puntos que tenía, que es lo que quiero hacer y lo hice bien... pero hoy estoy que me como una vaca entera...

no se si será por la ovulación o por que leches... pero estoy con un ansia que me muero....

chicas... ¡¡¡¡ AYUNDADME !!!!, pegarme, decidme algo... por que hoy ya he gastado 6 ptos. de los 21 que tengo y eso que de normal me gasto unos 4 o 4.5 ptos. entre el desayuno y el almuerzo... pero hoy estoy que no puedo mas y me comía hasta a mi jefe con patatas fritas... (partiendo de la base de que está muy bueno :lol: )...

por favor... ¿que hago ?.....

macumal.

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¡¡¡¡ que asco de ansia !!!!

Mensaje por gordi77 » Mié 17 Dic 2008 11:08

TRANQUILA MACUMAL¨
si de eso se trata de comerte cada dia los puntos que te tocan no se porque te desesperas tanto mientras no te pases.... :duda:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 17 Dic 2008 11:17

macumal escribió:chicas estoy que me subo por las pareces, anoche me gaste todos los puntos que tenía, que es lo que quiero hacer y lo hice bien... pero hoy estoy que me como una vaca entera...

no se si será por la ovulación o por que leches... pero estoy con un ansia que me muero....

chicas... ¡¡¡¡ AYUNDADME !!!!, pegarme, decidme algo... por que hoy ya he gastado 6 ptos. de los 21 que tengo y eso que de normal me gasto unos 4 o 4.5 ptos. entre el desayuno y el almuerzo... pero hoy estoy que no puedo mas y me comía hasta a mi jefe con patatas fritas... (partiendo de la base de que está muy bueno :lol: )...

por favor... ¿que hago ?.....

macumal.

yo te aconsejo que te comas a tu jefe.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No en serio, trata de comer fruta o tomate alguna infusion calentita, para engañar al estomago. De comida preparate pasta o patatas a saciedad, que llenan bastante

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 17 Dic 2008 11:19

Pues a lo mejor la cena de anoche no fue todo lo consistente que pensabas.... y ahora te rugen las tripas .... intenta ser fuerte... que dificil verdad? Prueba con algo de frutita a ver si se te quita el mono :grrr:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 17 Dic 2008 11:29

A mi me va muy bien tomar una fruta cada hora cuando me dan ataquillos de ansiedad, parece que engaño al estómago bastante bien. Y si te apetece algo calentito manzana al micro con canela y edulcorante.

Saludos y muchos ánimos

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Mié 17 Dic 2008 11:49

si no me desespero por comerme todos mis puntos... lo hago.. bueno, me guardo casi todos los días 2 o 2.5 ptos. para la comida del domingo en casa de mi suegra, que se que ella cocina "cargadita" de puntos..., total que al final de semana cumplo con mis puntos....

pero la cuestión es que ayer comi todos los puntos y hoy estoy que me mueeeeero de hambre...

mi cena? fueron 180 grms. de pinchos de pollo con setas, y luego un vaso de leche con 5 bizcochitos de sancho panza.... ¿esta bien, no?.... pues nada que mi ansiedad ahi esta...

y lo que me preocupa es hoy el ritmo que llevo... que como siga asi, esta noche debere unos 500 ptos. aprox. ..., jajajajaja...

en fin, creo que será bueno eso de comerme a mi jefe... le pongo un poco de nata, con chocolate líquido... por ese culete que tiene y le pego un bocado... jajajaja... ¡uy, que me pierdo!!!...... :coqueta:

bueno, veremos como seguimos... y la idea de la manzana al horno con canela esta muuuuu requetebien...

un besito.

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Mié 17 Dic 2008 13:22

como te dicen, yo tb te sugiero combatir la ansiedad con fruta, infusiones y agua

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 17 Dic 2008 13:27

Tb es buena combatir la ansiedad pensando en la ropita que queremos compranos, en algun tratamiento de belleza.

En vez de centrarte en la comida centrate en otra cosa muy beneficiosa para ti y además placentera!!!

Responder