DONDE PASAIS EL FIN DE AÑO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DONDE PASAIS EL FIN DE AÑO

Mensaje por Noys » Mié 17 Dic 2008 08:19

Yo lo paso en casa; vienen mi suegra, mi cuñado y la abuela de mi marido a cenar :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 17 Dic 2008 11:10

Yo en casa de mi suegra :grrr: :grrr: :grrr: con parte de mis cuñadas y sus los salvajes de sus hijos :frito: :frito: :frito: .... me van a desquiciar a mi y a la peque :grrr: :grrr: :grrr:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mié 17 Dic 2008 11:19

Nosotros las pasaremos de cena en cena y de comida en comida, familiares y con amigos indiscriminadamente ya os dije tenemos en total 14 comidas y cenas asi que despues de las cenas a bailar y quemar todas las calorias posibles :lol: :lol: :lol:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 17 Dic 2008 13:33

Yo ceno en casa de "mama" con mi familia mis padres, mis 3 hermanas, mi cuñado, mis 2 sobrinas, mi hijo, mi primo y ultimamente todos los años se apunta alguien a ultima hora ya que somos incapaces de dejar que miembros de nuestras "familias politicas" o amigos cenen solos :( ¡El año pasado nos juntamos 16 personas! :fiesta: mi madre prepara los 2º y nosotras los entremeses, cenamos, comemos las uvas, nos besamos todos, reimos :lol: y :cry: lloramos ... suele ser una mezcla de nostalgia por los que no están, emoción y alegria.. Luego ponemos la musica y bailamos un ratitos, luego mis hermanas se preparan para salir de marcha mientras va llegando gente a felicitarnos el año y tomarse algo con nosotros (vecinos, amigos, novios, familiares... etc) solemos jugar a algun juego hasta altas horas de la noche ¡en nochebuena tambien ademas nunca salimos por lo que jugamos a varios juegos en toda la noche! El Bingo, el Party, El trivial y el año pasado la Wi, este año me he descargado algunos juegos amenos para jugar en nochebuena a la Wi. A mitad de la noche alguna "mano inocente" se trae ala mesa la bandeja del turron o los restos de los canapes... y... ¡Nos lo comemos! :nodigona: :lol: :lol:

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » Mié 17 Dic 2008 14:38

Hola chicas

Yo aun estoy hecha un lio y me estoy poniendo nerviosa porq la fecha se acerca y no quiero verme como el año pasado cenando los dos solitos sin planes. Y ahora la cosa se complica porq unos amigos nos han propuesto irnos con ellos unos dias entre navidad y fin de año a una estacion de esqui y ole como ya teniamos poco lio. el caso es q nos apetece y estamos barajando quedarnos por alli a pasar el fin de año.
Haber estamos haciendo numeros porq todo nos va a salir una salsa y no esta la cosa pa gastar tanto.

Asturgordi q buena idea eso de la casa con misterio tiene pinta de ser divertido pero por mucho q busque solo encontre una q debia estar genial en un castillo por salamanca y con el juego del cluedo y nos venia bien porq hay por alli una estacion de esqui pero ya esta completo todo q pena. donde has visto mas????

Ahunari lo de Praga tiene q ser precioso me encantaria ir pero creo q se nos sale de presupuesto aunq si encontrara una oferta seria genial me apetece mucho ir.

y a milaartesana decirte q ya conocemos Cadiz y nos encanta fuimos un año y al siguiente repetimos pero a malaga y visitamos todos los pueblos blancos y como no Ronda preciosa. el caso es q para unos dias desde galicia nos queda un poquillo lejos pero seguro q montais una buena fiesta con ese arte q teneis por ahi

Veo q muchas teneis fiesta en casa y os juntais muchos q bien a mi siempre me gusto tener una familia numerosa para estas cosas. Y a las q os toca con la suegra y teneis pocas ganas lo siento de verdad pero al mal tiempo buena cara chicas q nos fastidien el dia. A mi me toca nochebuena en casa de la suegra y tengo ganas 0 pero es lo q hay y espero q me agobie menos q otros años lo intentare.

un besazo a todas

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 17 Dic 2008 16:56

Nosotros siempre las pasamos en familia en casa de mi tía, este año están en Valencia a la espera de un transplante así que nos vamos para allá mi madre, mi hermana, mi marido y yo para animarles y no romper con las buenas costumbres.

Felices fiestas

Responder