la chini escribió:uhmmmmmmmmmmmmm¡ que pinta dios mios,![]()
![]()
como esté tan bueno como aspecto tiene......, es todo un lujo,
![]()
![]()
¿podrias ponernos la receta que has utilizado, porfa? ¡Ah! y buen provecho
![]()
jeje
muchas gracias por tus consejoslalas escribió:
1º .. vamos con las dudas ... si la masa esta muy liquida .. hay que ir añadiendo harina poco a poco .. hay harinas que absorven mas liquido que otras .. aunque yo uso harina del Dia .. y me queda bien .. añadiendo poco a poco .. creo que lo hiciste en una maquina .. asi que mientras va amasando .. le añades mas hasta que se forme una bola .. esponjosita ...... pero poco a poco .. que si te pasas luego ya no hay remedio ..
2º .. sobre los líquidos siempre los echo a ojo .. de ron un chorrito bueno ... no lo mido ... y lo mismo de agua de azahar ...
safagina escribió:muchas gracias por tus consejoslalas escribió:
1º .. vamos con las dudas ... si la masa esta muy liquida .. hay que ir añadiendo harina poco a poco .. hay harinas que absorven mas liquido que otras .. aunque yo uso harina del Dia .. y me queda bien .. añadiendo poco a poco .. creo que lo hiciste en una maquina .. asi que mientras va amasando .. le añades mas hasta que se forme una bola .. esponjosita ...... pero poco a poco .. que si te pasas luego ya no hay remedio ..
2º .. sobre los líquidos siempre los echo a ojo .. de ron un chorrito bueno ... no lo mido ... y lo mismo de agua de azahar ...
el seguro me saldra de 10 seguro!!
la harina la echaba conforme movia las palas pero me dio miedo pasarme, asi que no debi echar la suficiente, y con los liquidos, pues como ponia copita, yo puse una tacita de cafe de ron y otra de agua de azahar
y creo que ahi me pase
para el proximo menos liquidos y listo
que ganas de volver a intentarlo
graciasssssssssssss
la chini escribió:Gracias por la receta Lalas, voy a ponerlo en practica ya mismito![]()
![]()
y os dire que tal me ha salido.
![]()
![]()
![]()
El problema es que no tengo ninguna máquina para hacer la masa, ni la Chef ni ma matic, ni ná, a mano lo tendré que hacer todo. Bueno por intentarlo no quederá, jaja. gracias otra vez.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro