blatoestimulina:
-
- Pinche de cocina
hola querria haceros una pregunta, es posible dar positivo en un test de embarazo habiendo tomado blatoestimulina? es que mi hermana se hecho una prueba y le ha salido positivo y hacia pocos dias que se habia puesto un ovulo por una infeccion y esta muy preocupada ya que ella tiene hipertensión y toma unas pastillas muy fuertes para la tensión y el medico le dijo que con ellas no podría quedarse embarazada. Gracias
- Ayrshire
- Ayudanta/e de cocina
Re: blatoestimulina
tengo entendido que los test son muy específicos, detectan una hormona que sólo se tiene en caso de embarazo, así que con o sin blastoestimulina, yo entendería que está encinta. Pero lo mejor que puede hacer es llamar a los laboratorios donde se fabrica la prueba y preguntar.
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
creo que no sólo se tiene cuando se está embarazada. a mí me lo incluyeron una vez en unos analisís y no eran para descartar un embarazoAyrshire escribió:tengo entendido que los test son muy específicos, detectan una hormona que sólo se tiene en caso de embarazo, así que con o sin blastoestimulina, yo entendería que está encinta. Pero lo mejor que puede hacer es llamar a los laboratorios donde se fabrica la prueba y preguntar.
- Ayrshire
- Ayudanta/e de cocina
Pues mira, no te acostarás sin saber una cosa más, parece que hay enfermedades en las que también se produce, aunque raras!!
Espero que lo tuyo no fuera nada, licordehuevo.
Espero que lo tuyo no fuera nada, licordehuevo.