Pero claro al no echar los gases, come peor, a la mitad del biberon deja de comer, llora porque quiere comer, se lo pones y a los 2 segundos llora porque quiere dejar de comer, y hasta duerme peor.
A alguna os ha pasado

yo tambien le di esas gotas y me funcionaron muy bien, son de homeopatia, o sea naturales. Tambien le cambie la leche y eso ayudó un poquillo mas.alonsa escribió:hola novata,no se si te sere de ayuda,pero cuando silvia no podia echar los gases, apenas comia y lloraba mucho muchooo y fui a la pediatra y me dio unas gotas que fueron milagrosas para ella,al primer dia de darselas,se tiraba cada pedete que no veas como los de un mayor y cada eructo que te peinaba de lao,de verdad,le fueron genial,las gotas se llaman reuteri,son un poco caras valen 16€,pero a ella le fueron muy bien,es un tratamiento de un mes y luego cuando se termino el tratamiento ya tiraba los gases,apenas habia que pegarle golpecitos en la espalda y a dia de hoy lo hecha ella sola al incorporarla despues de darle el biberon,una maravilla de gotas.
saludos y suerte.
Pues tomaré nota!clara82 escribió:a mi el pediatra me lo dio para los gases y colicos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro