necesito una riña!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: necesito una riña!!!

Mensaje por gynger » Mié 17 Dic 2008 12:27

Gracias chicas!!!! de verdad que es que solo pienso en comer. El problema viene despues de cenar sobre todo, que me descontrolo y no paro!!
Y mira soy una vaga, hoy estoy de descanso, pero como todo el mundo está trabajando aqui estoy en mi casa encerrada sin hacer ni el huevo, pero es que no soy capaz de coger la puerta e irme sola a dar una vuelta, y como encima el barrio donde vivo no lo conozco y tengo que coger el coche para ir a todos lados porque está en el quinto pino, pues mas pereza me da.
Y tengo unas ganas tremendas de entrar en la cocina y hacer algo, pero no me atrevo porque se que me lo voy a comer entero de una sentada.
Ay chicas os necesito!! con lo contenta que estaba por heber llegado a los 84,6 :cry: :cry:
Que hago??
:beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 17 Dic 2008 12:30

Ahora mismo te me despelotas y te empiezas una sesión de belleza muy larga, te depilas con una pinza o lo que quieras hasta los pelillos invisibles que no tengas, despues a la ducha te exfolias te duchasss, si puedes mejor un baño relajante, luego te embadurnas de cremas, potinges, pruebas maquillajes distintos, no puedes estar menos de 1h.30 en la sesión de belleza.

Despues te pones tus mejores galas y te remiras en el espejo y observas lo guapa que estás.

Y después te dices a ti misma q no dejaras q el aburrimiento pueda contigo y mucho menos la ansiedad.

Así que apaga o deja el ordenador y ponte manos a la obra.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 17 Dic 2008 12:31

Ah y despues si no quieres poner fotos no pongas, pero nos cuentas lo que has hecho.

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mié 17 Dic 2008 12:32

raky8 escribió:Sabes lo que me suele funcionar? Cuando tengo en el estomago esa lucha interna de como no como no puedo pero quierooo lo necesito, voy a mi cuarto y abro mi armario y empiezo a probarme la ropa, ropa que antes no me valia y que ahora gracias a la dieta sí y entonces cierro los ojos y recuerdo como antes no me valia y lo mal que lo pasaba y abro los ojos y me miro y los tengo puestos, caray entonces pienso "no vale la pena volver a pasar por lo que pasé por pasarme con la comida"
Raky hace dos semanas me puse unos vaqueros que tenia sin estrenar porque no me estaban bien, y seguro que hoy no me caben :cry: :cry: :cry:
Y encima me habia propuesto llegar a navidades con 83,5 y mirame!! :cry: :cry: Soy tonta!!!!Me está entrando un coraje!!! :evil: :evil: :evil:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 17 Dic 2008 12:33

Vete a un centro comercial, o a la peluqueria, a darte un masaje :lol: :lol: Y como esta la cosa jodia con la crisis y no hay dinero pues mira cosas en internet a mi se me pasan las horas volando. VETE A DAR UN PASEO AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!!!
Da igual que no conozcas el barrio, a si de paso lo conoces y te paseas. Venga anda escusitas, vete ahora mismo. :bate:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mié 17 Dic 2008 12:39

raky8 escribió:Ahora mismo te me despelotas y te empiezas una sesión de belleza muy larga, te depilas con una pinza o lo que quieras hasta los pelillos invisibles que no tengas, despues a la ducha te exfolias te duchasss, si puedes mejor un baño relajante, luego te embadurnas de cremas, potinges, pruebas maquillajes distintos, no puedes estar menos de 1h.30 en la sesión de belleza.

Despues te pones tus mejores galas y te remiras en el espejo y observas lo guapa que estás.

Y después te dices a ti misma q no dejaras q el aburrimiento pueda contigo y mucho menos la ansiedad.

Así que apaga o deja el ordenador y ponte manos a la obra.
:lol: :lol: :lol: Raky mil gracias!!!!! Te voy a decir una cosa que alomejor ni te lo crees, pero no tengo siquiera una triste crema hidratante, ni exfoliante, ni nada de eso, soy lo peor!!!! lo se, no me riñais, se que me deberia de cuidar un poco mas, pero soy muy vaga en cuanto a eso. Y la ropa que tengo es del año catapun chinpun! Pero como tampoco tengo dinero.... pues no me puedo ir de compras!! que penosa soy,! pero mira me has dado un idea me voy a depilar y a quitarme el bigote, que ya toca! :lol: :lol:
Gracias por todo!!! :beso: :beso: :beso:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mié 17 Dic 2008 12:45

kissa1 escribió:Vete a un centro comercial, o a la peluqueria, a darte un masaje :lol: :lol: Y como esta la cosa jodia con la crisis y no hay dinero pues mira cosas en internet a mi se me pasan las horas volando. VETE A DAR UN PASEO AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!!!
Da igual que no conozcas el barrio, a si de paso lo conoces y te paseas. Venga anda escusitas, vete ahora mismo. :bate:
Ok chicas!!! Mil gracias!!! Basta ya de escusas, ahora no, pero esta tarde me voy a dar un paseo, creo que voy a ir a leroy merlin a ver cosas de casa, y ahora me voy a depilar, porque yo lo valgo, y esta tarde me voy a pintar un poquito! y voy a intentar no pasarme de puntos a ver si lo consigo!!!!
Os quiero!! :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 17 Dic 2008 12:50

Pues a depilarte el mostacho que ya toca!!! :wink:

Y cremas pues ahorra un poquito y te compras una y empiezas poco a poco.

Y ropa del año catapun pues lo mismo vas ahorrando y te compras una muy chula para estas navidades, en fiesta por ejemplo venden ropa muy chula y suele haber tallas.

No te apures por la ropa que no te entra y tienes en el armario, seguro que tienes pantalones o algo de ropa que antes de empezar la dieta no te valian y ahora sí o al reves ropa que ahora te queda enorme y por muy fea que está siempre merece la pena regozijarse en eso para darte animos.

Yo después de depilarme cogeria un papel y un boli e iria apuntando todo lo que has de hacer para mejorar tu fisico y no me refiero a la dieta.

Si no propositos como alguna crema, que tipo de ropa quieres, y luego como te han dicho sales a dar una vuelta y a conocer el barrio y otro dia vas a las tiendas donde sabes que puedes encontrar lo que quieres y miras el precio y vas ahorrando.

Haria una lista de las cosas que quiers cambiar de ti, y luego empezaria poco a poco, y así con la mente ocupada en stas cosas e ilusionada porque lo vas a conseguir aunque te cueste bastante trabajo pues dejarás de pensar tanto en la comida.

Luego ese folio guardalo muy bien muy bien y siempre que te pike la moska de la comida lo sacas lo repasas y vuelves a anotar cosas.

Tb me vestiria con la ropa que no me gusta y me sacaria fotos y recortaria en revistas o dibujar a mano como quieres ir vestida como quieres ser.

hacer un minialbun con un objetivo a largo plazo y con mini objetivos a cumplir a corto lpazo e ir rellenando el albún.

Pero obligate a hacerlo y luego compartelo con nosotras y tus minilogros y si todo eso no funciona!!!

Antes de picotear conectate aquí sin pensarlo y pide ayuda cmo ahora que estaremos encantadas de ayudarte. :beso: :lol:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mié 17 Dic 2008 13:21

Gynger, arriba ese ánimoooo!!!!

Como dice Raky, a depilarte y ponerte :guapa: y luego a darle vueltas al coco para hacer uno de esos platos tan riquísimos y baratitos que nos preparas, ok?

Y si no.... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mié 17 Dic 2008 17:37

Pero bueno gynger si no recuerdo mal tu siempre estas con recetas de pocos puntos.
Ánimo mujer que no se diga, si tienes antojillos pues nada,cojase un dedo bien hermoso, el que mas te guste, le pones un poquito de sal y a chupar :lol: :lol:

No cielo, fuera bromas, ánimo que son días tontos que tenemos de vez en cuando. No decaigas, que tu puedes oki.

Mucho ánimo y sigue así :beso: :beso: :beso:

Responder