mermelada de pexegos +recetas pgn1:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Chicas, buenos días, pues no, no estoy bien, Roski, a la envidia llevo con una ciática desde el viernes que no me deja mover, ni venir al despacho, pero no me puedo poner a esto mucho rato, a ver si por la tarde estoy mejor y vengo y hablamos, que ya me dijo mi hija, que venía todos los días a abrir el correo que preguntábais por mi. Besiños para todas
- nytta
- Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1
Chau,.... cuantísimo lo siento
...... ya me parecía raro, tantos días sin hacer acto de presencia siquiera....
ya sabes, ahora aplícate el cuento, y no abuses... tómate todo con mucha calma y tranquilidad....
Desde aquí toda nuestra energía positiva

ya sabes, ahora aplícate el cuento, y no abuses... tómate todo con mucha calma y tranquilidad....
Desde aquí toda nuestra energía positiva

- molinera
- Cocinera/o
Buenos dias mis niñas aqui llueve que te lloveras la verdad que la lluvia es un engorro por lo del paraguas sobre todo si vas a la compra con las bolsas el bolso el paraguas la gente chocando paraguas cotra paraguas un lio la verdad en vuestros lugares no se si pasa igual el hombre del tiempo dice que suben las temperaturas y aqui en Asturias bajan no hay quien lo entienda
Rosa el desayuno como siempre buenisimo lo digo por el bollo del principio y aunque digas que no gusto el de ayer a mi me encanto espero que tu estes bien de la ciatica yo hoy tengo un tiron en la ingle que no puedo hacer algunos movimientos hoy me tuve que salir de la clase de step para hacer bici por si las moscas me caia como una sapa
Ana tu niña tan guapa como su madre como se te parece ademas esta guapisima de pastorcilla
Chau cariño ya me parecia a mi que tu no podias estar bien cuidate que ya sabes que eso es lento y engorroso
Bueno os dejo que ahora me voy a comer que llego mi maridin chao
No os olvideis de ser felices

Rosa el desayuno como siempre buenisimo lo digo por el bollo del principio y aunque digas que no gusto el de ayer a mi me encanto espero que tu estes bien de la ciatica yo hoy tengo un tiron en la ingle que no puedo hacer algunos movimientos hoy me tuve que salir de la clase de step para hacer bici por si las moscas me caia como una sapa

Ana tu niña tan guapa como su madre como se te parece ademas esta guapisima de pastorcilla

Chau cariño ya me parecia a mi que tu no podias estar bien cuidate que ya sabes que eso es lento y engorroso

Bueno os dejo que ahora me voy a comer que llego mi maridin chao
No os olvideis de ser felices

- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Roski yo te comente ayer que me gustaba muchisimo el desayuno, y el de hoy tambien los dos fenomenales
Molinera siento que tengas ese tiron y mas en estos dias que tenemos que estar entrando y saliendo a todas horas, menudo toston.
Chau y yo que creia que estabas de viaje,
espero que puedas entrar prontito en el foro, todas nos acordamos mucho de ti.
Nytta esque tu hija esta preciosa, es una pastora guapisima, y el traje muy bonito, ya nos contaras como se lo pasa de bien en estas fiestas.
Berta ¿Como marchan tus clases?, tenemos ganas de leerte.
Como faltais muchas por escribir recordaros que estamos todas deseando hacerlo.
Yo estos dias estoy un poquillo liada, bueno como todas, siempre buscando cosas que nos faltan y tambien pensando en los menus para estas fechas, y yo muy contenta que hopy si Dios quiere regresa mi hija, que es lo que mas me apetece
Para todas muchos
Beira seguro que estaras casi de camino, pues que tengas muy buen viaje.

Molinera siento que tengas ese tiron y mas en estos dias que tenemos que estar entrando y saliendo a todas horas, menudo toston.

Chau y yo que creia que estabas de viaje,

Nytta esque tu hija esta preciosa, es una pastora guapisima, y el traje muy bonito, ya nos contaras como se lo pasa de bien en estas fiestas.
Berta ¿Como marchan tus clases?, tenemos ganas de leerte.
Como faltais muchas por escribir recordaros que estamos todas deseando hacerlo.
Yo estos dias estoy un poquillo liada, bueno como todas, siempre buscando cosas que nos faltan y tambien pensando en los menus para estas fechas, y yo muy contenta que hopy si Dios quiere regresa mi hija, que es lo que mas me apetece

Para todas muchos

Beira seguro que estaras casi de camino, pues que tengas muy buen viaje.
- roski
- Jefa/e de cocina (Chef)
HOLA CHICAS ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE EL BOLLO DE HOY

Chau que alegria sentirte aunque si estas mala con la ciatica cunto lo siento
espero que te pase pronto y no dure tanto tiempo como la mia
A todas gracias OS DEJO ALGO QUE HICE YO para comer
Ya se que no es un plato impresionante pero esta bueno
arroz con filetes de merluza estilo mi casa

Introducción:
Este arroz lo suelo hacer mucho
Pero de esta vez le puse menestra de verduras
la idea ( marsupilami )se la copie
Ingredientes:
4 filetes de merluza ( uno por persona )
4 tazas de arroz ( una por persona )
8 tazas de agua ( o caldo )
200 grs de menestra
media cebolla pequeña
1 diente de ajo
1 cucharadita de pimenton
azafran o colorante
sal

Instrucciones:
1 .........
Se sofrie la cebolla con un poquito de sal y se añade el ajo muy picadito
2.......
Se añade la menestra congelada ( copiada de marsupilami )
3 .........
Y a continuacion se echan los filetes de merluza troceados y el arroz se rehoga todo bien y se añadeel azafran y pimenton .
4............
Se añade caldo o agua (si es caldo ya tiene sal y no se echa )
Si se hace en olla normal 18 minutos mas o menos
Y si se hace en olla rapida cuando se termina de sofreir todo se echa el caldo y se pone menu arroz

Fuente: mi casa y marsupilami
Autor: roski
un bico

Chau que alegria sentirte aunque si estas mala con la ciatica cunto lo siento
espero que te pase pronto y no dure tanto tiempo como la mia

A todas gracias OS DEJO ALGO QUE HICE YO para comer
Ya se que no es un plato impresionante pero esta bueno
arroz con filetes de merluza estilo mi casa

Introducción:
Este arroz lo suelo hacer mucho
Pero de esta vez le puse menestra de verduras
la idea ( marsupilami )se la copie
Ingredientes:
4 filetes de merluza ( uno por persona )
4 tazas de arroz ( una por persona )
8 tazas de agua ( o caldo )
200 grs de menestra
media cebolla pequeña
1 diente de ajo
1 cucharadita de pimenton
azafran o colorante
sal

Instrucciones:
1 .........
Se sofrie la cebolla con un poquito de sal y se añade el ajo muy picadito
2.......
Se añade la menestra congelada ( copiada de marsupilami )
3 .........
Y a continuacion se echan los filetes de merluza troceados y el arroz se rehoga todo bien y se añadeel azafran y pimenton .
4............
Se añade caldo o agua (si es caldo ya tiene sal y no se echa )
Si se hace en olla normal 18 minutos mas o menos
Y si se hace en olla rapida cuando se termina de sofreir todo se echa el caldo y se pone menu arroz

Fuente: mi casa y marsupilami
Autor: roski
un bico

- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o
Buenas tardes chicas ,estuve liadilla estos dias preparando un recopilatorio para una compañera de aperitivos de Navidad ,la verdad es q este foro es una fuente de informacion tremenda y de copieteo tambien
,me acabo de enterar q Auro se quedó sin Fc ,no me estraña somos culo veo culo quiero aunque podamos pasar sin ella perfectamente .
done andará Marielp quiero hacer galletas blancoy negro sin gluten para una amigas de mi hija y no se donde está la receta.
Que tal estais ls enfermitas ?????
Espero q vayais mejorando para estas fiestas .
Esta tarde haré la culebrita de mazapán luego os la pongo .
Espero q Bertac esté agusto con sus nuevos alumnos.
Nytta tu niña guapisima como su madre
Por cierto a la mia le compre Biopel y ya le desapareció la marca de la cara del frio.

done andará Marielp quiero hacer galletas blancoy negro sin gluten para una amigas de mi hija y no se donde está la receta.
Nytta tu niña guapisima como su madre

- roski
- Jefa/e de cocina (Chef)
HOLA MonikaMONIKA5249 escribió:Buenas tardes chicas ,estuve liadilla estos dias preparando un recopilatorio para una compañera de aperitivos de Navidad ,la verdad es q este foro es una fuente de informacion tremenda y de copieteo tambien![]()
![]()
,me acabo de enterar q Auro se quedó sin Fc ,no me estraña somos culo veo culo quiero aunque podamos pasar sin ella perfectamente .
Nytta tu niña guapisima como su madrePor cierto a la mia le compre Biopel y ya le desapareció la marca de la cara del frio.

voy darle la meriensa a mi niña
pero te dejo esto que puso Mariel espero que te sirva
. Para las galletas puse, 110 de harina de arroz y 100 de maizena. Las mias eran con mantequilla y en vez de royal tenian 1 cdta. de bicarbonato y limón.
y aqui esta el enlance
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... z#p3986367" onclick="window.open(this.href);return false;
un bico

- envy
- Ayudanta/e de cocina
Buenas tardes chicas
Ana vaya guapa que esta la niña de pastorcita, en el cole de mi niño hacen mañana la fiesta y a julén le tocó ir vestido de australiano, que no se que tiene que ver con el nacimiento pero bueno los profesores sabran
la cosa es que tiene que ir con pantaón corto,camiseta y chanclas
aahh y una tabla de surf , que lio yo no se que teatro van hacer estos.
Chau cuidate esa ciatica, ya sabes ahora de reposoque si no eso no cura, espero que se te pase pronto por que mira roski que lleva tiempo la mujer asi.
Molinera que tal con tu batuca? te nos vas a poner un tipo gilda que no va a ver quien te tosa
Mariel la tarta es de mousse de melocotón, es de Auro, bueno esa es mia pero la receta es de ella
ya sabes haciendo pruebas para navidad.
Bueno chicas me voy ya que tengo que hacer la cena que luego me gusta el programa de ven a cenar conmigo, un beso para todas
Ana vaya guapa que esta la niña de pastorcita, en el cole de mi niño hacen mañana la fiesta y a julén le tocó ir vestido de australiano, que no se que tiene que ver con el nacimiento pero bueno los profesores sabran

Chau cuidate esa ciatica, ya sabes ahora de reposoque si no eso no cura, espero que se te pase pronto por que mira roski que lleva tiempo la mujer asi.
Molinera que tal con tu batuca? te nos vas a poner un tipo gilda que no va a ver quien te tosa

Mariel la tarta es de mousse de melocotón, es de Auro, bueno esa es mia pero la receta es de ella

Bueno chicas me voy ya que tengo que hacer la cena que luego me gusta el programa de ven a cenar conmigo, un beso para todas
- molinera
- Cocinera/o
Buenas tardes mis niñas aqui me pongo yo con todo lo que hice esta tarde lluviosa y aburrida , pues el aburrimiento hizo que me dedicara al buen que hacer de la reposteria aqui os dejo las fotos espero que os gusten

Los bombones del turron duro que me sobro de los anteriores esta vez innovando con otros chocolates

Esto son unas hojaldrinas que le copie a Canelona que a su vez las copio de Reme aqui el enlace de las hojaldrinas de Cane
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=79" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que os gusten
Rosa vaya comidita mas buena parece que se puede mojar a traves del pc.
Envi que mas quisiera yo que tener el cuerpo de hilda en todo caso y en estas fiestas tendre cuerpo de botijo aunque haga batuka
Bueno chicas hasta mas ver y sobre todo no os olvideis de ser felices

Los bombones del turron duro que me sobro de los anteriores esta vez innovando con otros chocolates

Esto son unas hojaldrinas que le copie a Canelona que a su vez las copio de Reme aqui el enlace de las hojaldrinas de Cane
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=79" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que os gusten

Rosa vaya comidita mas buena parece que se puede mojar a traves del pc.

Envi que mas quisiera yo que tener el cuerpo de hilda en todo caso y en estas fiestas tendre cuerpo de botijo aunque haga batuka

Bueno chicas hasta mas ver y sobre todo no os olvideis de ser felices

- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Molinera riquisimo que cositas tan ricas, me gustan las dos estan de lujo
lo que tengo clarisimo es que con todo ese trabajo no te aburriste
Roski ese arroz tenia que estar muy bueno, seguro que se lo comieron todito, y que tu nieto repitio
Monikas, si puedes nos cuentas que cositas pusiste en el recopilatorio de aperitivos, seguro que algunos no los conoceremos y otros los tendremos olvidados asi que a todas nos vendra muy bien.
Bueno os dejo si puedo entrare mas tarde.
http://es.youtube.com/watch?v=qmh-YBviIp8[/video] Alejandro Fernandez Si Dios me quita la vida

Roski ese arroz tenia que estar muy bueno, seguro que se lo comieron todito, y que tu nieto repitio

Monikas, si puedes nos cuentas que cositas pusiste en el recopilatorio de aperitivos, seguro que algunos no los conoceremos y otros los tendremos olvidados asi que a todas nos vendra muy bien.
Bueno os dejo si puedo entrare mas tarde.
http://es.youtube.com/watch?v=qmh-YBviIp8[/video] Alejandro Fernandez Si Dios me quita la vida