MOCHILA PORTABEBÉ BABY BJÖRN:

Responder
marul19
Cafetera/o
Cafetera/o
MOCHILA PORTABEBÉ BABY BJÖRN

Mensaje por marul19 » Mié 17 Dic 2008 12:18

Buenos dias chicas!!!
Bueno, vuelvo con problemas, esto de los cacharros de niños no es lo mío :lol:
Nos compramos la mochila baby björn para llevar a nuestro bebé peerrroo no hay manera de meterlo dentro al niño, claro que va con el buzo porque ahora en invierno hace mucho fríooo y aunke tengo tambien la mantita para la mochila, no quiero llevarlo a cuerpo. La verdad es qu ehe visto bastante gente que los lleva con el buzo!!!
Solo se puede regular la altura en esta mochila????????? no hay ninguna manera de regular la anchura del hueco pa meter al bibi!!!!!?????????????

Haber si me podeis echar una manita porfisssss

Graciasss

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MOCHILA PORTABEBÉ BABY BJÖRN

Mensaje por lucinut » Mié 17 Dic 2008 12:58

Hola marul19. :D Sí puedes regular la altura con la cinta que tiene que cae entre sus piernas. Te vienen unas marcas para que la coloques en función de la altura del bebé. :nodigona: La verdad es que al principio es un poco "lioso" con tantas cintas que puedes regular, pero cuando la vayas usando verás que es muy cómoda. :up: Yo con la mayor la usé mucho porque solo tenía escaleras y para hacer la compra me venía muy bien. :) ¿Qué tiempo tiene tu bebé? A Santi al principio no le gustó nada pero a partir de los tres meses le empezó a encantar eso de ir viéndolo todo. Suerte. :beso:

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Mié 17 Dic 2008 13:04

si,puedes regularla como te han explicado ya..yo la use mucho pero igual,a partir de los 2-3 meses..no podía vivir sin ella :lol:
luego me compre la ergo y tambien le dí muchisimo uso :)
:beso:

marul19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marul19 » Mié 17 Dic 2008 13:11

Chicas gracias por contestar tan rápido.
Sí, lo de regular la altura se hacerlo pero es que mi bebe no cabe dentro del hueco, nose!!! y solo tiene 2 mesecitos y medio!!!! y no llega a los 60cm, entonces tengo que dejarlo en el primer punto para regular la altura.
Mi problema es que no entra en l hueco con el buzoo y se pone a berrear porque va muy justito el pobre entonces tengo que sacarlo de inmedito.

Yo tb vivo en un piso que no tiene ascensor y es horroroso carro pa arriba carro pa abajo, más la compra bufffffff acabo subiéndome por las paredes...... :lol:

Vosotras poneis a vuestros bebés con buzo??

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Mié 17 Dic 2008 14:59

yo no lo metía en el buzo sino en la funda de invierno y lo vestía muy abrigadito
la funda es esta
http://www.babybjorn.com/es/Espana/Prod ... BABYBJORN/" onclick="window.open(this.href);return false;

marul19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marul19 » Mié 17 Dic 2008 15:32

y ya te queda bien abrigadito con la funda??? yo ya la tengo también pero nose, me da cosa llevarlo sin buzo, me da la sensación que el nene pasa frío, nose.
Miraré de comprarle algo cómodo y calentito de ropita en vez de el buzo, que no abulte tanto jejejeje

Gracias a todas"!!!!!!

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Mié 17 Dic 2008 16:03

tranquila que yo recuerdo echar pestes :bate: contra mi marido :lol: (fue el que se empeñó con la baby bjorn) porque mi hijo al principio parecía un ratoncillo dentro de un submarino metido en aquello...y luego no vivía sin ella
Y no solo cuando salíamos de paseo sino cuando estaba en casa haciendo cosillas le metía dentro y super contento
Sobre todo pierden mucho calor por la cabeza asi que es importante que la tengan protegida del frío...asi que a ponerle gorritos :D :D

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 17 Dic 2008 18:08

A mi ninguno de los dos se ha dejado poner el buzo. Se sienten super incómodos porque no se pueden mover de lo acolchados que van. En la mochila tu también les das calor (sobre todo en el pecho y en la tripita) y con la funda te aseguras que no le quedan las piernas al aire. Ten encuenta la recomendación del gorrito y los guantes (si se deja, sino unos calcetines :) ) y a ver si tienes suerte y te quitas de subir y bajar el cochecito. De todas formas hay comunidades que dejan a las mamás alguna sala (calderas, cuadro de luces...) para que guarden el cochecito y no estar con el cargando. ¿Tienes algo así? ¿Te lo podrían prestar? :beso:

Responder