FORO DE PATCHWORK:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Mié 17 Dic 2008 14:02

Me encantan esas funditas para las butacas!, no me extraña que tu madre esté encantada con ellas :plas: :plas: :plas:

Lamica guarda fuerzas para el lunes! que viene el otro grupo de patch detrás empujando (nosotras :lol: ) :beso: :beso: :beso:

Ayer fuí a la tienda centro moda Hadessss!!!!! y compré tela blanca para aplicar encima y una rosita para la colchita sue que estoy haciendo (al final no estaba convencida con las que tenía y me traje una de allí que me encantó) no pude comprar mas porque iba con mi marido y mi hija y la niña estaba cansada, no paraba de llorar, mi marido nervioso porque no conseguía calamarla.... :frito: en fin que cuando vayamos el próximo día seguiré con mis compritas 8)

tenemos que decir hora y sitio para el lunes... yo propongo a las 10 en la plaza de la constitución, donde el árbol gigante para desayunar y luego pasear. Solo es una propuesta para que os animéis y cada una proponga lo que mejor le parezca, yo no tengo problema en sitio ni hora.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 17 Dic 2008 14:19

Burbussssssssssssss, me alegra que estés de vuelta, te echabamos de menos. :beso:

Anaspn verás como tu suegra se recupera pronto y podéis pasar las Navidades en casita.

Majuen chiquilla no paras, qué fundas más bonitas. En Navidad tampoco te vas al pueblo con tu familia?????????

Hades muchas gracias por las recetas, voy a probar a hacerlas en el horno a ver como salen y ya te cuento.
La camiseta está genial, te estás haciendo toda una experta. :plas:

Nemimc, tu cojín seguro que le encanta a tu abuela y está muy bien echo :D

Lybra, donde andas????????, (a lo mejor me he perdido algún mensaje y no te he visto)

:beso: para todas

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 17 Dic 2008 14:53

hola mis niñas... que tal??

ya estoy en casita otra vez... he ido a buscar a mi peque que desde el lunes no lo veía... cuánto lo echaba de menos... a la nena.. no se cuando la veré... pero como sé que está bien... pues no me preocupo.... aunque claro que la echo de menos!!

mi suegra va bien... hay que tener paciencia y ver como evoluciona lo de la prótesis... por lo demás... no habrá mucho cambio... andar.... casi imposible que vuelva a andar... pero si con la operación se evita que vaya a más en poco tiempo... pues eso es...

GRCIAS A TODAS POR PREOCUPAROS... cuanto echo de menos estos raticos....

he visto unos trabajos preciosos... no os voy a nombrar... xq voy mirando un poco por encima... pero me encanta!!

MAJUEN... mi madre se llama Eulalia... familiarmente Lali... que casualidad, no??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas sin excepción

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 17 Dic 2008 15:56

Hola chiquis!!! Cómo vais?? yo un poco estresada hoy con rollos y trabajo, y ahora a las 3 me vienen a poner la ventana de mi cuartito!!! que bien eh?? que ganas tengo de verlo terminado. Y tengo que comprar las cortinas, que las pondré a la ventana, que en toda la casa tengo estores y a esta le van a ir cortinitas a la ventana. Una monada!!! va a quedar súper coqueto!!Solo me falta que se remangue africano y me ponga las baldas, y el brazo para la tele y... listo para seguir!!! Que bien.
Estoy agotada y me queda toda la tarde de consulta hasta las 9!! voy a necesitar un café doble, así que blanca como no lo tomé por la mañana me lo meto al micro y listo!!!
Pues eso... que ganas de fin de semana... un besote a todas
Ana!! tu suegri una fenómena!! Un besote!!

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 17 Dic 2008 16:16

Anaaaaaa me alegro que haya salido todo bien, ya sabes cuando tengas un ratito me das un toque y charlamos y nos reimos.
Gracias a todas, me alegro que os haya gustado las cositas que estoy haciendo.
Vicky yo a lo mejor me tengo que llevar a mi niño, no se los turnos de Sergio, a mi me parece bien quedar donde has dicho.
bueno os dejo un ratito que voy a descansar un poco no escribais muchoooooooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mié 17 Dic 2008 16:17

:evil: :evil: :evil: que no os pillo!!!!!no hay manera no tengo tiempo de na de na!!!!
Muchas gracias por esos desayunos deliciosos así cualquiera no tiene energía :guapa:
Ana me alegro que saliera la operaqción bien ahora sólo un poquito de paciencia :beso:
Pilar bienvenida aunque ten cuidado que este foro engancha :lol:
He visto unos trabajitos preciosos fundas para amacas, camisetas, colchas.... :plas:
me encantan todos todos :plas:
Bueno chicas haber si salgo del agobio de éstas fechas y pongo alguno de mis trabajillos
claro que primero tengo que aprender a pasar las fotos de la camara :cry: :cry: que desastre
no tengo tiempo de na...
Un besote a todas del trabajo mensual yo casi prefiero un redbull de esos por hacer algo nuevo
pero vamos que yo lo que diga la mayoría
Mil besotes :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mié 17 Dic 2008 19:57

clau, estoy aquí! :dientes:

:lol: :lol:

Ana, me alegro q la operación de tu suegra saliera bien! Ahora es sólo cuestión de tiempo y paciencia.... tu coge fuerzas, pq estar en el hospital tantas horas agota....

:beso: :beso: para tooooooodas!

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 17 Dic 2008 20:14

CHICASSSSSSSS DONDE ESTAISSSSSSSSSSS QUE CASI NO ESCRIBISSSSSSSS DEJAR YA LA AGUJAAAAAAAAAAAA, es que no puedo coser hasta que los enanos no se acuesten porque no pueden ver las camisetas, es un regalo para Papa Noel :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 17 Dic 2008 20:31

hOLA Hades!!
Yo aquí ando esperando un paciente y mientras he dicho... voy a ver qué hay por el foro!! y te encuentro ahí aburrida!! yo te entretengo!!! o por lo menos te mando un besote!!!

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 17 Dic 2008 20:37

hol Afriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu qu eres psicologa???????????????

Responder