Vacunas:
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Ayer fui a vacunar a Dani y me hablaron de que si quería vacunarlo con unas vacunas que no entran en el calendario obligatorio y les dije que en principio si que me interesaría. Vosotras sabeis algo, son recomendables?
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Vacunas
Jo, vaya pregunta. ¿Acaso esperan que alguien conteste "no"? 

-
- Ayudanta/e de cocina
yo si se las puse me costaron sobre 150€ las 2 vacunas 

-
- Ayudanta/e de cocina
te pongo un post que hablan de ellas http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... t=+vacunas" onclick="window.open(this.href);return false;
- mercedesbcn
- Cocinera/o
Bueno sobre esas vacunas hay mucha gente que no se las ponen pues no son obligatorias asi que muy importantes no seran,mis sobrinos ninguno de las dos la tienen puestas,y el mismo pediatra les dijo a mis cuñadas que si fueran tan necesarias las pondrian en el calendario de vacunaciones,pero que si se quedaban mas tranquilas y se podian gastar el dinero que se las pusiera,asi que eso ya va en cada uno.
- martabilbo
- Cocinera/o
Mira son básicamente dos: prevenar , que protege contra una bacteria que causa meningitis muy graves, y rotateq, que protege contra el rotavirus, virus que causa gastroenteritis a veces severas pero no mortales en nuestro medio. Si vas justa de pasta, ponle solo la prevenar, que sí que previenes una enfermedad mortal. Igualmente te digo que si no va a ir a guarderia no merece la pena ponerselas de forma precoz, se puede esperar y ademas asi es una dosis menos, consultalo con el pediatra
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
Yo se las he puesto. A mi, como a todas, también me dijo que no eran obligatorias, pero claro y si luego la peque me coge esos virus
es que no me lo podría perdonar, entonces para que mi conciencia quedase más tranquila yo se las puse.

- lunamei
- Repostera-pastelera/o
yo precisamente ayer le puse la primera dosis ya se q dicen q no es obligatorio pero yo me quedo mas tranquila
-
- Cocinera/o
yo le he puesto las dos de rotarix y mañana le pongo la tercera dosis de la prevenar. Recomendables o no se las puse 

- pausan
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo no le puse ninguna que no estuviera en el calendario de vacunaciones, va a la guarderia, y esta mas sano que una pera!