SABEIS CUENTOS DE LA ABUELA PARA PREDECIR EL SEXO DEL BEBE:

Responder
pelitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SABEIS CUENTOS DE LA ABUELA PARA PREDECIR EL SEXO DEL BEBE

Mensaje por pelitas » Lun 15 Dic 2008 23:46

Uno de esos cuentos es que si tu hijo nace en creciente el segundo sera diferente
y si el primer hijo nace en menguante el siguiente sera semejante

Otro es que si tu primer hijo tiene el remolino en el centro de la coronilla el siguiente es de diferente sexo
y si lo tiene en un lado de la coronilla el segundo es del mismo sexo

no se si estos metodos funcionan,, en unos casos acertaran y en otros no,,,

A VER VAMOS ENTRE TODAS A DECIR ESTAS COSAS QUE NOS CONTABAN NUESTRAS ABUELAS Y QUE EN MUCHOS CASOS ACIERTAN...

y a ver a quien les ha acertado y a quienes noo...

peggy
Novata/o

Re: SABEIS CUENTOS DE LA ABUELA PARA PREDECIR EL SEXO DEL BEBE

Mensaje por peggy » Mié 17 Dic 2008 13:20

Otra cosas de las que se hacen para predecir el sexo del bebe es lo de la cadena,,,pones la mano y dejas una cadena caer encima de la mano ,,, si se mueve haciendo circulos es porque vas a tener una niña ,, y si se mueve en forma recta es poque vas a tener un niño,,

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guset » Mié 17 Dic 2008 14:20

a mi me dijeron unas cuantas cosas:
*si la barriga la tienes en punta con huecos a los lados es niño ( yo la tenia asi y fue niño)
*si es redonda niña.
* si te caes de morros niño ( yo me cai de morros :lol: que espectaculo! :lol:
* si te caes de culo niña (todas las embarazadas caen si o si jeje)
* si estas guapa niño
* si estas fea niña
bueno eso es lo que yo he oido, habra de todo, les acertaran y habra que no :beso:

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Mié 17 Dic 2008 14:27

hola,no suelo escribir por este foro,pero os leo mucho,lo de la coronilla a mi si me acerto lo que seria el proximo :beso: :beso: :beso:

pelitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelitas » Mié 17 Dic 2008 16:36

Otra cosa es que sumas el mes en el que te has quedado embarazada y los años con los que te has quedado embarazada si el resultado es par es un niño y si es impar es una niña
En mi caso me quede embarazada con 25 años el mes de marzo 25 mas 3 igual el resultado 28 par y nacio un niño,.,.

pelitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelitas » Mié 17 Dic 2008 18:26

este caso de los numeros tambien les ha acertado a todas mis amigas,, les sale a todas un numero par y van a tener niños,, (a las 4 que somos nos acierta)

pelitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelitas » Mié 17 Dic 2008 18:29

anisabel escribió:hola,no suelo escribir por este foro,pero os leo mucho,lo de la coronilla a mi si me acerto lo que seria el proximo :beso: :beso: :beso:

hola, ¿donde tienen tus hijos el remolino y que tuvistes despues? en caso de mi hermano acierta ,, él lo tiene en el centro y luego nacio mi hermana,,,,

conmoga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conmoga » Mié 17 Dic 2008 19:00

Pues a mi me hicieron lo de la cadena y me salió que tendría un chico. A mi marido también se lo hicieron y le salió lo mismo. Lo curioso es que a los dos nos sale que solo tendremos un hijo. Todavía no se lo que tengo, saldré de dudas el 19 de enero si se deja ver... :duda:
A mis amigas de momento les ha acertado a todas !!!!
Me gustaría que fallase conmigo porque no me gusta nada la idea de quedarme solo con un hijo, así que quiero que se rompa en mí el jueguecito de la cadena, je je. Siempre he dicho que un hijo solo nunca, y ahora solo pienso lo peor: que me va a ir tan mal el parto que se me quitaran las ganas, que será tan malo que dire que otro ni de broma, y lo peor de todo, que a mi marido o a mi nos pase algo... :porfavor: por eso quiero romper ya el jueguecito de la cadena... :bate:

Otra historia que me contaron para saber el sexo es lo de colocar dos sillas y poner en una un cuchillo y en la otra unas tijeras; taparlos con un trapo y la que está embarazada se sienta en una de las sillas. Si se sienta sobre las tijeras será niña, si lo hace sobre el cuchillo niño. Un jueguecito un poco extraño ¿no?

Alejandra88
Novata/o

Mensaje por Alejandra88 » Mié 17 Dic 2008 19:47

si los pesones se te oscurecen es niño pero si estan igual o mas claros es niña y la linea que sale en el estomago si es oscura niño si es clara o no sale es niña a mi me acerto con mi bebe :D

Alejandra88
Novata/o

Mensaje por Alejandra88 » Mié 17 Dic 2008 19:48

conmoga la cadena te predice el sexo pero no cuantos hijos vas a tener a mi me salio igual jejeje... pero tranquila solo es un juego y es para predecir el sexo no el nuemro de hijos :)

Responder