hola:

Responder
melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o
hola

Mensaje por melinda28 » Jue 11 Dic 2008 20:10

hola q tal? la verdad q no me habia dado cuenta de este foro de moda y mira q sorpresa cuando lo hee visto , a mi la ropa me encanta como a todas jejjjjejje , estaria todo el dia de compras pero claro no puede ser , y los zapatos botas igual me gustan mucho , sienpre q me dicen q harias si te tocase la loteria digo yo irme de compras sin mirar precios y sin probar nada jejjeje jejjejeje jejejejej , bueno espero aprender cositas aqui de la moda y opiniones y ver cositas nuestras un beso

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola

Mensaje por Kleine » Jue 11 Dic 2008 20:22

melinda28 escribió: irme de compras sin mirar precios y sin probar nada jejjeje jejjejeje jejejejej
Lo que sería poder ir de tiendas, ver prendas que te gusten y no estar ya con la mosca detrás de la oreja por la cifra que pueda aparecer en el cartón/etiqueta, ya que eso puede condicionar la compra o, directamente, alterar el resto de compras para hacer hueco. :lol:

El problema por estos subforos es la aparición de necesidades no previstas. xD :bate:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 13 Dic 2008 00:29

HOla Melinda, pasate por aquí, estas en tu casa, y cuéntanos tambien tus compras, cositas, y demás chafardeos varios.Nos encanta enterarnos de todas las novedades, eh? :D

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 13 Dic 2008 00:35

Pero con fotos, eh?? :bate:

:lol:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Mar 16 Dic 2008 13:47

Kleine escribió:
melinda28 escribió: irme de compras sin mirar precios y sin probar nada jejjeje jejjejeje jejejejej
Lo que sería poder ir de tiendas, ver prendas que te gusten y no estar ya con la mosca detrás de la oreja por la cifra que pueda aparecer en el cartón/etiqueta, ya que eso puede condicionar la compra o, directamente, alterar el resto de compras para hacer hueco. :lol:

El problema por estos subforos es la aparición de necesidades no previstas. xD :bate:
ya te digo. poder entrar donde quieras y comprar sin mirar el precio!!! y mi marido visa oro en mano diciendo "quiero que le hagan más la pelota" a lo pretty woman total jajajajaajajaj

brujillabru
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujillabru » Mar 16 Dic 2008 17:48

belle ratona escribió:
Kleine escribió:

ya te digo. poder entrar donde quieras y comprar sin mirar el precio!!! y mi marido visa oro en mano diciendo "quiero que le hagan más la pelota" a lo pretty woman total jajajajaajajaj
Sí, a mi también me encantaría poder comprar a lo loco y sin mirar precios! :plas:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 17 Dic 2008 17:40

hoooolitas! bienvenida a estos lares! a ver si t animas a ponernos tus looks y se va animando mas gente :lol: :D

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Mié 17 Dic 2008 21:21

Bienvenida, espero que te lo pases bien en el foro :beso:

Responder