DUNIA!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DUNIA!!!

Mensaje por criscelia » Mié 17 Dic 2008 16:51

:lol: :lol: :lol: :lol:

Raky, eres la monda!!!! :up: Da gusto leerte, levantas el ánimo a cualquiera, guapa!!! :lol:

Me lo paso pipa con vosotras....ay, si no fuese por estos ratos.... :D

:beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 17 Dic 2008 16:56

Y yo con vosotras criscelia, hay veces que igual viene el jefe y me dice "haz tal" y como estoy acostumbrada a no hacer nada y siempre me lo dice cuando hay algo interesante por aquí me sabe hasta mal ajajaja :lol: a veces se me olvida que me pagan por trabajar y no para adelgazar, aunque ya podria ser no????

Me presto a un experimento, conseguir la meta con ww y que me paguen una millonada si lo conseguiria, bueno entonces me pondria a hacer footing si hace falta todos los días, eso me motivaria muchisimo, lo voy a fomentar a ver si se da el caso y aparte de quedarme monisima me forro. Mmmm Y para celebrar que llego a la meta, casa nueva pagada y unas buenas vacaciones....

Y ahora es cuando vuelvo a la dura realidad y de enterrar al pequeño homert simpson que llevo dentro. :(

Chicas os dais cuenta que dentro de exactamente 1 semana ya es nochebuena???? :o :o la fecha que tanto tememos está a 7 días de distancia nada más, uy uy uy uy ay que ponerse las pilas eh.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 17 Dic 2008 17:00

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

También he comido y ya estoy en libertad condicional hasta mañana :lol: :lol: :lol:

Pero tengo examen esta tarde y tengo que repasar un poquillo :grrr: :grrr:

Raky tienes mucha compañía, ánimo, que ya queda "na y menos"

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 17 Dic 2008 17:11

Anaisabel de que tienes tu ya libertad condicional??? Ehhh??? Bueno te lo paso pq tienes que estudiar jijiji :burla:

Soy mala lo sé 8) ahora enserio, trabajas o estudias guapa? De que trabajas o que estudias???

Espero que el examen te salga fenomenal y no te deseo suerte pq la suerte es para los debiles. :up:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 17 Dic 2008 17:14

Ayyyyyyy Raky!!!!!!!!!!!

La historia de mi vidad es bastante aburrida :nodigona: :nodigona:

Soy funcionaria, por eso lo de la libertad condicional a partir de las 3 :) :) :) y se me ocurrió la brillante idea de matricularme de 4º de francés en la Escuela Oficial de Idiomas..............DESPUÉS DE 20 AÑOS............. :grrr: :grrr:

y estas son las consecuendias: esta tarde examen :grrr: :grrr: con el frío que hace y lo mal que se aparca... :grrr: :grrr:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 17 Dic 2008 17:17

Caray ya tienes la vida medio resuelta, enhorabuena, pq para ser funcionaria te lo has tenido que currar!!!

Y lo del frances haces bien, siempre es bueno seguir estudiando y seguir cultivando el cerebro.

Yo soy malisima para los idiomas.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 17 Dic 2008 17:22

Pues sí Raky, me costó lo mío aprobar las oposiciones pero a cabezona no me gana nadie y dije: o la oposición puede conmigo o yo con ella. Y gané yo :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 17 Dic 2008 17:28

yo he me he presentado a dos oposiciones, la primera vez no estudie nada, pero la segunda vez estudié como nunca, vamos nunca en mi vida habia estudiado todo e iba a academia y todo pero saké un miserable 7 asi que nada, que decepción me llevé :cry: y mis sueños de funcionaria se han quedado ahí, en sueños, pq ahora igual en un año me llaman para trabajar para ganar puntos, pero claro días sueltos y pagando un alquiler y en un futuro una hipoteca no puedo permitirme ese lujo.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 17 Dic 2008 17:46

No se os puede dejar solas , como os revolucionais !! :lol:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 17 Dic 2008 17:47

raky8 escribió: Por cierto q ricos esos macarrones a la bolognesa que me metido entre pecho y espalda ñam ñam. :coqueta:

Que envidia!!! Yo he vuelto a comer ensalada ¡ando mal de tiempo y no me da tiempo a cocinar asiesque echo una bolsita de ensalada multicolor y ¡lista la comida! y para colmo hace 3 días que me llevé el tenedor a casa por error y desde entonces estoy comiendo ensalada con cuchara :lol: y los filetes los corto con la tijera y los como con la mano ¡A estilo guarro! :lol: :lol: Mmmm que rico un platito de macarrones! A ver si hoy ando mejor de tiempo y cuezo aunque sea unos poquitos y eso que hoy... salgo tarde, tengo que pasar a comprar comida (anoche encontré un raton que me devolvia el queso que se llevó de como tengo la nevera) y luego entre el el baño del peque, que hoy toca planchar para ir haciendole la maleta y... ¡El internado!.. no se si me dará tiempo a preparar una rica salsa :duda:

Responder