¿que estoy haciendo mal en el decoupe?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿que estoy haciendo mal en el decoupe?

Mensaje por nubeh » Mié 17 Dic 2008 18:50

He empezado a poner decoupe en cristal y no se que hago mal pero se me craquela la servilleta antes de dar el craquelador. :grrr:

Os cuento. Pongo un poco de pegamento para decoupe, pongo la servi o el trozo que quiero, e pongo encima pegamento de decoupe. Espero a que se seque y le pongo pintura. Esta vez es de titan, la otra que me paso era de otra marca del carrefour, pense que era la pintura pero con la de titan me ha pasado lo mismo. Cuando se seca la pintura la servilleta se abre como si estuviera craquelada. ¿es normal? Para mi que no, que algo hago mal.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿que estoy haciendo mal en el decoupe?

Mensaje por teviro » Mié 17 Dic 2008 18:56

la pintura que le das es al agua ...si le das pintura,de la que hay que quitar con aguarras ..si te puede pasar eso (me parece que se llama sintetica)
si es pintura acrilica ..no tengo ni idea ..nunca me ha pasado.

peroooo..¿lo estas haciendo en cristal?..entonces tienes que pegar la servi ..despues darle el craquelador ..despues la pintura que quieres que rompa y por ultimo la de fondo

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Mié 17 Dic 2008 19:20

teviro escribió:la pintura que le das es al agua ...si le das pintura,de la que hay que quitar con aguarras ..si te puede pasar eso (me parece que se llama sintetica)
si es pintura acrilica ..no tengo ni idea ..nunca me ha pasado.

peroooo..¿lo estas haciendo en cristal?..entonces tienes que pegar la servi ..despues darle el craquelador ..despues la pintura que quieres que rompa y por ultimo la de fondo
Pues entoncs es eso, que primero tengo que dar el craquelador, porque la pintura es al agua

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 17 Dic 2008 19:30

pero entonces no tendria que pasarte eso .... :nodigona:

Responder