yo el otro dia fuí a mirar la carne, y lástima que tenia el congelador a tope, por que si compras piezas un poco grandes te sale muy a cuentaEnLaLuna escribió:Quien tenga makro cerca y posibilidad de carnet... he echado las cuentas, y con respecto al mercadona hay un ahorro en pescado congelado bárbaro.
Ya sé que todo el mundo sabe... pero creo que esto os lo tengo que contar. He hecho una compra de pescado congelado en Makro (salmón, merluza en lomos, bacalao, palitos de mar, panga, atún y sepia) y he pagado por todo ello 74,78 €.
Pues bien, he ido a Mercadona online (un solo producto he recurrido a Eroski porque no lo había), he comprado lo mismo, he calculado el precio por kg, he aplicado el precio por kg a mi compra de Makro (para que fueran iguales) y me salía... 120,25 € es decir,
![]()
![]()
45,47 € de ahorro!!!
![]()
![]()
![]()
Todo esto es una compra de ayer, de un total de 10 kg de pescado congelado.
Me voy a tomar un vermuthcon mi churri a cuenta de esta compra!!!
Bueno, el total total del ticket fue de 58 € de ahorro y eso que compré algunas conservas más caras (ahora al comparar...) pero con todo vaya pasada!!! Si alguien quiere el detallado porque tenga especial interés, que me ponga mp y se lo envío.

en casa la corte, dos trozos de 800 gr. para hacer entero y lo otro a filetes para empanar o a la plancha y tengo para unas cuantas comidas

la ternera estaba también muy bien!