Chica, como dice el refrán...el que algo quiere, algo le cuesta!!! Paciencia, guapa!!!
Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr_08:
- criscelia
- Cocinera/o

Dunia, yo me pasé todo el embarazo con ciática, mi marido decía que caminaba igual que Fraga!!!
Chica, como dice el refrán...el que algo quiere, algo le cuesta!!! Paciencia, guapa!!!

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr_08
paciencia la que tiene que tener mi marido conmigo que soy mary pupas

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Animo Dunia que ya falta menos y cuando te paras a pensar en todo lo que te ha pasado te das cuenta que ya el niño en mayor y sino que me lo digan a mi que parece que fue ayer cuando estaba en estado y el nene ya tiene 7 años y pronto me pasa
Muchos
y dejate mimar que tu lo vales!!!
Muchos
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

Ánimo Dunia, ya verás cómo, a pesar de todos los trastornos, lo disfrutas
Y lo máximo, cuando te le pongan en los brazos nada más nacer, me imagino que todas preguntamos lo mismo, está bien?, y le miramos los pies y las manos para ver si le falta algún dedito..
Es maravilloso

Y lo máximo, cuando te le pongan en los brazos nada más nacer, me imagino que todas preguntamos lo mismo, está bien?, y le miramos los pies y las manos para ver si le falta algún dedito..
Es maravilloso
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Dunia, yo a las 4 semanas de estar embarazada, ya estaba con la ciatica, porque normalmente la tengo un dia si y otro tambien. Con ocho semanas me fui a una masajista, eso si, busca alguien que sepa hacer bien su trabajo, y durante todo el embarazo, iba todas las semanas, y no volvi a tener ni un dolor.
De todas formas cuando les ves la carita , se te olvida todo.