Y yo que me estaba viendo monissssssima... aunque no haga la dieta al 100% me veia bien

Ja, ja, ja, ja....... estoy totalmente de acuerdo contigo, tienes toda la razón y me encanta tu sentido del humor, estoy totalmente segura de que la risa mueve el mundo y que si te ríes, aunque tengas tus problemas, serás feliz.Bretema escribió:Anda esta!!! Puedes verte bajita, pero gorda no creo... porque si me dices que tu te ves gorda con 57 kilos, entonces como tengo que verme yo con 110??? Y eso es ahora, que hace solo unos meses eran 120... Ainsssssssssss que dios siempre le da pan a quien no tiene dientessssssss !!!! Y que si las demas miden 170??? Tu no sabias eso de que todos los buenos perfumes vienen en frascos pequeños???
Entonces yo... que hace unos dias paseando a mi cria van y me pregunta que que bien que me haya animado por fin a darle un hermanito y que para cuando?? Que se penso la tia que estaba prañada... que yo creo que con la mirada que le eche, que la fulmine, ya no sabia donde meterse...
Hija mia de mi alma y de mi corazon, conformate con lo que tienes, que seguro que no es tan malo... peor seria ser una tia cañon y con el interior podrido.... Yo no es que adore mis mollas, porque para algo quiero quitarmelas de encima, pero mira lo que te digo.. al que no le guste que no mireeeeeeeee!!! que el mundo esta lleno de feos, de guapos, de altos, de bajos, de idiotas y de gente interesante... y yo no sere guapa ni delgada.. pero lo mas importante, no soy IDIOTAAAAAAA jajajaja eso si que no tiene curaaaaaaaa
Animate, que esas gambas tenian que estar pa mear y no echar gotaaaaaaa (y perdonad la expresion pero no me direis que no viene al pelo....)
Un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro