y el azucar que es azucar glas ?
ya hiciste el lomo ?
un bico

Gracias Galceran mañana mirare en Eroski o MercadonaGalceran escribió:Roski,
En Caprabo encuentras especias frescas: cilantro, cebollino, eneldo... etc. en la sección de vegetales refrigerados (donde los champiñones, verduras pre-cortadas, etc.). Por lo del eneldo deshidratado, que es más común, lo podrás encontrar en los expositores de especias de toda la vida, en tarritos como los de pimienta. Si no, siempre te queda el recurso de alguna herboristería, donde te lo consiguen fijo-fijo.
Un saludo,
Galceran.
Roski el eneldo fresco yo lo compro en el Corte Ingles y el seco en cualquier super .....en las estanterias de especies...roski escribió:BORI dode consigues hineldo fresco y hineldo deshidratado ?
y el azucar que es azucar glas ?
ya hiciste el lomo ?
un bico![]()
![]()
No te quepa la menor duda! Fijo!!!BORI escribió:el lomo lo meti hoy es sal y azucar ......espero que salga bien
aunque viendo ya todos los que se hicieron aqui y la pinta tan buena que tiene seguro que a mi tambien
yo , lo hice con pimenton a ojomalika escribió:en mi casa estan encantados con el lomo![]()
pero dicen qeuhay qeu provar el de pimenton![]()
alguien mepasa las cantidades??????
solo con pimenton ?????????capisi escribió:yo , lo hice con pimenton a ojomalika escribió:en mi casa estan encantados con el lomo![]()
pero dicen qeuhay qeu provar el de pimenton![]()
alguien mepasa las cantidades??????
lo reboce en el pimenton de la vera dulce y con papel de cocina a la nevera esta buenisimooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro