A si estoy de contenta por que llegó mi A.I y es NITEKA , no voy a ser falsa diciendo que no lo esperaba, por que si, vaya que lo esperaba todos los dias y cuando pasaba la mañana me decia " bueno igual mañana ", pero hoy os juro que no y esque tenia muchas cosas que hacer, total que esta mañana salgo de casa para enviar unos regalos y al bajar al portal me veo un chico llamando al timbre con un paquete, le abro la puerta y le digo si va a entrar y me dice que no que no hay nadie en casa, le pregunto para quien es y me dice que para el 5º A os podeis imaginar rapida digo es MIOOOOOOOOOOOOO me lo dá y estaba tan ansiosa que lo abrí en el portal os lo juro que es cierto y es todo precioso, mil gracias Nieves que no tienes que disculparte por tardar que esta dentro del tiempo y que lo mas importante es que tu ya estes bien y que la espera valió la pena de verad y ahora os pongo las fotos para que veais todo
Esto es lo que me encontré una vez destrozado el envoltorio
Todo juntito

Un centrito muy guapo con unas ramas de cristalitos que como soy muy mala con la cámara no se aprecia bien

una bonita postal llena de buenos deseos y una bandeja que me encanta
Y.....algo bien dobladito, que una vez lo estiré...... TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Es un mantelito PRECIOSO, muy FINO y bien hecho una PRECIOSIDAD, asi me quedé

pongo los motivos de cerca para que lo aprecieis bien aunque la foto no le hace justicia es mas bonito de lo que parece

Bueno creo que se nota que " estoy mas feliz que una perdiz " y es que nunca habia participado en ningún A.I y tenia ganas
Muchisimas gracias de nuevo Nieves que sepas que me has alegrado el dia, me ha gustado todo y ya tiene un sitio en mi casa
Encantada de que me consideres tu amiga y ten por seguro que algún dia nos veremos por que tengo ganas de ir a Lugo por que le prometí a otra buena amiga conocerla que vive en Viveiro, asi pues espero conocerte pronto
Muchos
TEVIRO por favor ¿ puedes poner las fotos en el fijo ? muchas gracias por tu paciencia con nosotras