Necesito vuestro consejo (Máquina de coser):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Necesito vuestro consejo (Máquina de coser)

Mensaje por lucinut » Mié 17 Dic 2008 13:39

Soy del foro de la Thermomix, pero muchas veces paso por aquí para ver las cosas tan maravillosas que haceis ¡Menudas manos! :plas: :plas: :plas: La cosa es que mañana empieza una oferta en el Lidl en la que ponen una máquina de coser Singer por 129€ (podeis verla pinchando aquí http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... _coser.ar3) Yo la necesitaría para casa, no profesionalmente ya que no tengo mano con las telas. :dientes: ¿Alguna la tiene? ¿Me la recomendais? ¿Está bien de precio? Muchas gracias por vuestras contestaciones y por leer el rollo que os cuento. :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: Necesito vuestro consejo (Máquina de coser)

Mensaje por shaponis » Mié 17 Dic 2008 14:10

Yo creo que está muy bien de precio.

Yo me compré la básica de Singer en mayo y costaba unos 125 o algo así. A mi me costó algo menos porque me hicieron rebaja, en el Media Mark.

Así que esta no me parece nada mal.

Y la Singer va de maravilla, yo estoy encantada.

:) :)

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lolagonal » Mié 17 Dic 2008 14:35

yo la tengoooooo va muy bien!

:beso:
:coqueta:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 17 Dic 2008 17:47

:plas: Muchas gracias shaponis por tu recomendación y por decir que va bien :D . La verdad es que no pone modelo ni nada y buscando por la red no aparece ese modelo con 22 programas (la hay de 19 o de 32) aunque esa marca es de toda la vida y merece confianza. :beso:

¡Lolagonal! :) ¡Tu también por aquí! :lol: Estuve dudando :nodigona: de poner un OT en el otro foro, pero creo que está mejor aquí. :dientes: ¿Qué modelo es? ¿Te la compraste en el Lidl? Somos adictas y encima ellos parece que lo saben pues no hacen más que sacar ofertas para cocina. A mí me tiene pillada también con las cosas para niños...¡No salgo de allí! :D Gracias por tu respuesta guapetona :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 17 Dic 2008 19:35

:) ¿Alguna mas me puede dar su opinión? :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 17 Dic 2008 19:44

Pues a mi me parece una muy buena oferta y ademas que Singer es buena marca,yo llevo usando esa marca durante muchos años,y no me la compre precisamente cara :up: :up: :up: :up: Y la verdad que para coser cosas de casa y temas asi,esta muy bien pues yo he cosido las cortinas,disfraces,ropa,cojines y bastantes cosas,vamos que ble doy bastante uso a la maquina y me va muy bien,y ademas me costo eso mas o menos,pero en Alcampo :up: :up: :up: :up: :up:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 17 Dic 2008 20:40

:) Muchas gracias Celima por tu respuesta. También tenía la duda de si la usaría mucho o poco pero veo que si es útil. :beso:

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lolagonal » Jue 18 Dic 2008 10:03

yo me la compre en el corte ingles hará unos 3 años... pero es igualita a la del lidl, debe tener ese precio porque habrá modelos nuevos, pero garantizo que va de maravilla, y lo digo con conocimiento, porque mi hija ha hecho cientos de faldones y cosas de bebé para la tienda que tenía, no sabeis que manos tiene...

:beso:
:coqueta:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Jue 18 Dic 2008 14:36

Luego, si te gusta coser y tienes un poquito de tiempo, la das más uso de lo que se piensa.

Yo, la amorticé este verano, que me hice unos vestidines baby doll para el veranito, con tela del Ikea, muy originales y baratitos. Ya con eso, casi lo amorticé.

Y disfraces, y cortinitas. Si localizas una tienda de telas a buen precio y con surtido, te trae muy a cuenta.

Yo en estos días, he hecho una faldita de ballet para mi sobrina, unos mantelitos, unos adornos de navidad con fiselina, que me han quedado superchulis, y tengo pendiente muchas cosas.

En Madrid, está Ribes y Casalls y en Julián López, en rebajas ponen telas desde 1 euro. Y estuve visitando a una amiga y en Mataró tienen muchos almacenes con telas increibles por 1 euro.

Es cuestión de ir buscando.

Y como va muy bien la máquina, da gusto ponerse. Yo desde luego le he usado más de lo que pensaba. Estoy encantada.

:) :) :)

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 18 Dic 2008 17:59

Al final me la he comprado. Ya he estado investigando y es muy fácil de usar. Muchas gracias a todas por vuestros consejos... :plas: :plas: :plas: Sois unos soletes :beso:

Responder