¿que haceis hoy jueves por españa para comer?:
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Pues yo ayer y hoy no he tenido que cocinar, he comido en el restaurante (invitada) que está al lado del hospital donde está mi cuñado, que recomiendo para los que paseis por Ciudad Real, por 10 Euros (domingos 12 €) el menú (bien cocinado) en el cual puedes elegir entre siete u ocho primeros platos (paella, sopa de picadillo, entremeses variados, baalao con tomate...etc..) y entre la misma cantidad de segundos (cabrito, chuletitas de cordero, mero, osobuco, calamar a la plancha...etc..) y entre otros tantos postres (flan, natillas, tarta de la casa, tarta de chocolate, helado..etc..) + pan, agua o vino.
- cooking-love
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿que cocinais hoy miercoles por españa para comer?
pues yo he hecho,puchero de col
que por aqui donde yo vivo ,se suele hacer por estas fechas.....con rabo de cerdo , costilla,yun poco de pavo....y ya me esta pasando factura,me ha dado acidez
menos mal que ahora me voy a andar una horita,pa bajar las grasas

que por aqui donde yo vivo ,se suele hacer por estas fechas.....con rabo de cerdo , costilla,yun poco de pavo....y ya me esta pasando factura,me ha dado acidez

menos mal que ahora me voy a andar una horita,pa bajar las grasas

- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
En mi casa, caldito (que con el tiempo que tenemos en Asturias, hace buena falta), pure de verduras y tortilla de patata. De postre yogurt
Bego, yo la limpieza general me la he propuesto mañana:lol:" solo pensarlo me da una pereza. Limpiar, recoger, tirar.... buf

Bego, yo la limpieza general me la he propuesto mañana:lol:" solo pensarlo me da una pereza. Limpiar, recoger, tirar.... buf

- bvb
- Ayudanta/e de cocina
Yo es que hago trampascapisi escribió:sandeea quiro esa receta![]()
bvb como lo haces tu?![]()
galceran estas a dieta?![]()
bego te lei jajaja antes pobreta meua que lastima que estemos tan lejos si no , te tiraba una mano con lo que me gusta a mi tirar cosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- GeNNiiSS
- Pinche de cocina
pues yo hoy comí paquetitos de col relleno de pollo picado con nata

- anrafe
- Repostera-pastelera/o
Pues yo hoy he tenido que ir a comer a casa, tengo a la niña malita y no queria que comiera sola, asi que platito de sopa calentito y como anoche quedaron unos trozos de solomillo de ternera hechos, los he aprovechado haciendoles una salsita de pimienta para que estuvieran mas jugosos, y una mandarina de postre y a salir corriendo que llegaba tarde al trabajo.
Lo malo que eso era lo que tenia pensado para la noche y nos lo hemos zampado, asi que a pensar que hago para la noche ............
Lo malo que eso era lo que tenia pensado para la noche y nos lo hemos zampado, asi que a pensar que hago para la noche ............
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
angels pa cenar unas tostadas con embutido, una pizza o unos sandwiches y auuuu

- anrafe
- Repostera-pastelera/o
Caro parece que me has adivinado el pensamiento, he comprado pan de pages para hacer unas tostadas con el lomo especiado que ya probe anoche y mi hija me ha dicho que hoy quiere volver a repetir y una tortillita de atun, si te apetece? aunque seguro que tu tienes algo mas bueno para cenar, con lo cocinita que estas hecha .....

- begojjj
Bueno pués a mí me ha pasado factura,...estoy con las cervicales,.. no puedo agacharme que me mareo, no he dormido nada ,... y para colmo es que no he terminado,... parece que no hice nada,... a ver si luego me encuentro con fuerzas para poder terminar de hacer las cosas,..Arasia escribió:En mi casa, caldito (que con el tiempo que tenemos en Asturias, hace buena falta), pure de verduras y tortilla de patata. De postre yogurt![]()
Besitos bego,... y que te sea leve jeje

- capisi
- Contactar:
begojjj escribió:Bueno pués a mí me ha pasado factura,...estoy con las cervicales,.. no puedo agacharme que me mareo, no he dormido nada ,... y para colmo es que no he terminado,... parece que no hice nada,... a ver si luego me encuentro con fuerzas para poder terminar de hacer las cosas,..Arasia escribió:En mi casa, caldito (que con el tiempo que tenemos en Asturias, hace buena falta), pure de verduras y tortilla de patata. De postre yogurt![]()
Besitos bego,... y que te sea leve jeje![]()
![]()
venga animos bego que si te quedaste con ganas te vienes y me ayudas a mi ,