Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por saskia7 » Mié 17 Dic 2008 20:11

¿Todos esos cestillos y accesorios los trae el horno? Es que yo creo que me lo vou a regalar a mí misma mismamente pa Reyes. No sé donde porras lo voy a colocar, pero ya se verá cuando llegue el momento, jijiji.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 17 Dic 2008 20:36

en el mio no venian tantos .. solo dos rejillas(una alta y una baja) un plato con agujeros, unas pinzas y el aro extensor :o ... el de noen es de otra marca, pero como he dicho antes la ingenieria es suya 8)

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 17 Dic 2008 20:39

:lol: :lol: :lol: :lol: Estaría bien esa carrera, podríamos montar una Universidad, yo de decana, Leborin de rectora (aunque no sé bien la diferencia...), vijana de profesora emérita y las otras...hasta que no entréis al menos cada día por aquí no os hacemos catedráticas! :lol: :lol: :lol: Algunas como no hagan más méritos se quedan de profesoras visitantes...aunque eso sí, con pensión completa y dietas a cargo nuestro... :lol: Qué mala soy.

Sobre los cestillos: no, no vienen con el horno, son una aportación mía, tuve la idea durante una de mis innumerables visitas a los chinos. Pero sí que viene con accesoritos el horno: que yo recuerde, parrilla alta, parrilla baja, aro extensor, pinzas de seguridad, bandeja con agujeros, incluso a veces reposatapas.

Creo que hay algún mensaje por ahí con los accesorios...

Leborin, ¿te acuerdas que te prometí la receta de los rollitos de col rusos??? Vladimir los hizo ayer, lo prometido es deuda! Luego te digo.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 17 Dic 2008 20:42

yo por la edad menopausica en la que me encuentro sin duda tengo que ser catedratica emerita :lol: :lol: :lol: :up:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 17 Dic 2008 21:11

Perdona vijana, yo no quería decir eso.... :nodigona: :nodigona: A mí lo de emérita me sonaba a "con muchos méritos"...
:beso: :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 17 Dic 2008 21:18

porque te voy a perdonar???? si es verdad estoy premenopausica perdida :lol: :lol: :lol: estoy partida de risa mujer... no te preocupes... claro que es por meritos... catedratico emerito es el rango que se da a los catedraticos que teniendo edad de jubilarse estan en perfecto estado fisico y mental como para seguir ejerciendo pero la ley se lo impide... es un honor para mi .. muy grande

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 17 Dic 2008 22:10

vijana escribió:porque te voy a perdonar???? si es verdad estoy premenopausica perdida :lol: :lol: :lol: estoy partida de risa mujer... no te preocupes... claro que es por meritos... catedratico emerito es el rango que se da a los catedraticos que teniendo edad de jubilarse estan en perfecto estado fisico y mental como para seguir ejerciendo pero la ley se lo impide... es un honor para mi .. muy grande

Ahora que lo pienso....menopáusica no, pero pre-.... yo tambiéeeeeeeeeen!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry:

Ahora seguro que entra jelen y nos suelta que tiene veinticincoooooo!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

andromeda411violeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » Mié 17 Dic 2008 23:53

aqui no llega con comprar el horno :) :) ya tengo una nota para comprar flanera con tapa y algun cestillo o plato de rejilla, a ver que encuentro en el bazar es que en los chinos no me gusta comprar.
Tengo amontonados en un rinconcito el cestillo, las 3 fuentes que me entran en el horno , mis dos platos de agujeros, el cestillo, otra fuente de cristal de cocer al vapor, se compra el horno y vienen luego sus parientes. :meapunto: :meapunto:

andromeda411violeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » Mié 17 Dic 2008 23:56

y mi niño el listo con dos años diciendo "ero patas, olla no, hono ahi fitas" :lol: :lol: :lol:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 18 Dic 2008 00:04

siii ademas eso que sive para entretener al niño.... :lol: :lol: el otro dia escribio una forera que su gato tambien estaba como loco viendo como se enciende y se apara el horno :lol: :lol: tiene muchas utilidades :o

Responder