yo quería hacer trufas y lei que era posible congelarlas.
como las congelais? tengo miedo que al descongelarlas se desagan y ya no sirvan.
alguien lo hizo alguna vez?
Pregunta para las expertas en congelar:
- cat22100
- Pinche de cocina
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Pregunta para las expertas en congelar
¡Jarl! Ya estoy en casa y por más que busco no encuentro el libro que os he dicho...vaya cabeza la mía...voy a ver si en su web dice algo...
- alumna
- Repostera-pastelera/o
Re: Pregunta para las expertas en congelar
yo soy una experta en congelar bocadillos de todo tipo de patés y embutidos. con pan recién hecho.
los meto todos en una bolsa de plastico, y así puede saber de qué se lo voy a poner a mis hijos para el desayuno, que ahorrro de tiempo, y gastamos muchisimo menos en bolleria industrial. luego después de elegirlos es cuando los pongo en papel albal, o lo descongelo en 30 segundos, o si hace calor, directamente del congelador a la mochila.

los meto todos en una bolsa de plastico, y así puede saber de qué se lo voy a poner a mis hijos para el desayuno, que ahorrro de tiempo, y gastamos muchisimo menos en bolleria industrial. luego después de elegirlos es cuando los pongo en papel albal, o lo descongelo en 30 segundos, o si hace calor, directamente del congelador a la mochila.