mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Mié 17 Dic 2008 21:29

nytta escribió:buenos días mis niñassss!!!!!!!

cómo se notan las bajas.. ésto está como un pelín más paradito :D :D ..pero bueno, es de lo más c omprensible... entre el trabajo, la casa, la organización de todas las fiestas....

alaaaaaaa pedazo bollooooo... caray para el josjologuay éste... de dónde ha salido????????? cada vez te lo curras más ehhhh...Rosaa.. que haríamos sin ti :D :D :D :D .. me voy a racionar el desayuno para que me cunda para toda la mañana :wink:
Qué tal te encuentras??????

Balbi,... espero q la comida de ayer te saliera bien rica :D :D

Celeste,... claro que le haré fotos a la pque, es una pasada ir viendolas de año en año y ver como van cambiando... aparte le quedarán de recuerdo...

Os dejo fotos de mi pastorcilla
[
Aquí hasta las naricillas de la falda, zurrón y demás...

Hoy tengo muchísimo lío aquí.... un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pero que guapa esta Mariela :plas: :plas: :plas:
Ana que bonito ir al Belen con ella verdad ?????????
un bico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 17 Dic 2008 21:38

anzobre escribió:Hola Chicas, buenos días, pues no, no estoy bien, Roski, a la envidia llevo con una ciática desde el viernes que no me deja mover, ni venir al despacho, pero no me puedo poner a esto mucho rato, a ver si por la tarde estoy mejor y vengo y hablamos, que ya me dijo mi hija, que venía todos los días a abrir el correo que preguntábais por mi. Besiños para todas
Chau cuanto lo siento :(
cuidate acuerdate de que yo ya llevo mas de tres meses :herida:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mié 17 Dic 2008 21:56

[quote="molinera"]Buenos dias mis niñas aqui llueve que te lloveras la verdad que la lluvia es un engorro por lo del paraguas sobre todo si vas a la compra con las bolsas el bolso el paraguas la gente chocando paraguas cotra paraguas un lio la verdad en vuestros lugares no se si pasa igual el hombre del tiempo dice que suben las temperaturas y aqui en Asturias bajan no hay quien lo entienda :pelea:
Rosa el desayuno como siempre buenisimo lo digo por el bollo del principio y aunque digas que no gusto el de ayer a mi me encanto espero que tu estes bien de la ciatica yo hoy tengo un tiron en la ingle que no puedo hacer algunos movimientos hoy me tuve que salir de la clase de step para hacer bici por si las moscas me caia como una sapa :coqueta:

Balbi :D cuidate ese tiron :D y por favor sigue con la batuka :D ya quisiera yo que aqui la tuvieramos :D

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 18 Dic 2008 01:56

Celeste escribió:Roski yo te comente ayer que me gustaba muchisimo el desayuno, y el de hoy tambien los dos fenomenales :plas: :plas: :plas:
Yo estos dias estoy un poquillo liada, bueno como todas, siempre buscando cosas que nos faltan y tambien pensando en los menus para estas fechas, y yo muy contenta que hopy si Dios quiere regresa mi hija, que es lo que mas me apetece :D :D

Para todas muchos :beso: :beso: :beso:

Beira seguro que estaras casi de camino, pues que tengas muy buen viaje.
Si lo se Celeste :D
es que ya sabes como es el humor Gallego 8)
los menus nuestro dolor de cabeza :D estos dias se hace demasiado ............
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 18 Dic 2008 02:00

envy escribió:Buenas tardes chicas
Ana vaya guapa que esta la niña de pastorcita, en el cole de mi niño hacen mañana la fiesta y a julén le tocó ir vestido de australiano, que no se que tiene que ver con el nacimiento pero bueno los profesores sabran :lol: :lol: la cosa es que tiene que ir con pantaón corto,camiseta y chanclas :grrr: aahh y una tabla de surf , que lio yo no se que teatro van hacer estos.
Chau cuidate esa ciatica, ya sabes ahora de reposoque si no eso no cura, espero que se te pase pronto por que mira roski que lleva tiempo la mujer asi.
Molinera que tal con tu batuca? te nos vas a poner un tipo gilda que no va a ver quien te tosa :lol: :lol:
Mariel la tarta es de mousse de melocotón, es de Auro, bueno esa es mia pero la receta es de ella :lol: :lol: ya sabes haciendo pruebas para navidad.
Bueno chicas me voy ya que tengo que hacer la cena que luego me gusta el programa de ven a cenar conmigo, un beso para todas
Hola Envy :D
buenas noches y hasta mañana :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 18 Dic 2008 02:02

molinera escribió:Buenas tardes mis niñas aqui me pongo yo con todo lo que hice esta tarde lluviosa y aburrida , pues el aburrimiento hizo que me dedicara al buen que hacer de la reposteria aqui os dejo las fotos espero que os gusten
Imagen
Los bombones del turron duro que me sobro de los anteriores esta vez innovando con otros chocolates
Imagen
Esto son unas hojaldrinas que le copie a Canelona que a su vez las copio de Reme aqui el enlace de las hojaldrinas de Cane
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=79" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que os gusten :wink:
Rosa vaya comidita mas buena parece que se puede mojar a traves del pc. :dientes:
Envi que mas quisiera yo que tener el cuerpo de hilda en todo caso y en estas fiestas tendre cuerpo de botijo aunque haga batuka :dientes:
Bueno chicas hasta mas ver y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso: :beso:
Balbi yo quiero un poco de las dos cosas :D :D :D
hasta mañana y espero que estes mejor del tiron :D
un bico

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 18 Dic 2008 02:05

Celeste escribió:Molinera riquisimo que cositas tan ricas, me gustan las dos estan de lujo :plas: lo que tengo clarisimo es que con todo ese trabajo no te aburriste :dientes: :plas: : :beso: Roski ese arroz tenia que estar muy bueno, seguro que se lo comieron todito, y que tu nieto repitio :plas:

Monikas, si puedes nos cuentas que cositas pusiste en el recopilatorio de aperitivos, seguro que algunos no los conoceremos y otros los tendremos olvidados asi que a todas nos vendra muy bien.
Bueno os dejo si puedo entrare mas tarde.
http://es.youtube.com/watch?v=qmh-YBviIp8[/video] Alejandro Fernandez Si Dios me quita la vida
Hola Celeste :D el arroz muy rico de verdad :D y no quedo ni rastro del :lol: :lol: que bonita cancion :D
hasta mañana :D buenas noches :D

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 18 Dic 2008 09:50

Buenos dias pexegueiras :D ............
hoy desayunaremos con
un chico malo :D
pero que a mi
siempre me gusto Imagen
com unas taza de cafe y chocolate
ImagenImagen
unas napolitanas
ImagenImagen
PARA TERMINAR CON
ImagenImagen
Y la fruta y el zumo por supuesto
ImagenImagen

y a todas os deseo un feliz Jueves CONCHI .........BERTA ...CHAU ........ANA..........CELESTE........ENVY..........ISA..........VICTORIA........MONIKA ................BALBI .........ROSA................MARIEL.......... un gran achuchon

REFRAN:"A bien obrar, bien pagar."

PENSAMIENTO:"No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así."

FRASE:" Admiramos las cosas por motivos, pero las amamos sin motivos. "

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:"

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 18 Dic 2008 11:22

Hola mis amores.....

un saludito extra rápido.... cuantísimo lío hay en la oficina... :frito: :frito: :frito: :frito: ..

Gracias por los cumplidos con mi pque....... creeis que se parece a mi????? :duda: :duda: ... mi madre siempre lo dice, pero claro no cuenta.... por que por la parte del padre dicen lo mismo..... yo sinceramente no veo ningun parecido, no sé.....

Chau, .. espero q te encuentres mejor... se te echa de menos....

Rosa,... q rico ese arrocito..... aunque yo me quedo con el pescadito... :up: .. el desayuno como siempre de 10

Monika, .. queremos ver lo q sale de tu cocina... pinta de lo mejorcito :D :D .. tomo nota de la cremita... es q ya no sé que ponerle... aparte con el frío y las babas del chuupete... xq si, aún toma chupe :bate: ... eso es otra batalla...

Balbi,... q rico lo q has preparado... las haré dentro de poco q a mi me encantan....

envy,... ostras, q original q tu niño vaya vestido así... éstos profes son la leche....

Celeste,... muy chula la cancioncita ....

Mariel,.... q cosas ricas estarás planeando...

Ya teneis todo organizado para las fiestas???? como llevais el tema....???? yo como voy de invitada :fiesta: :fiesta: :fiesta:

un besoooooo de los grandes...... q tengais un buen día :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 18 Dic 2008 13:42

Hola mis niñas como estan todas las enfermitas espero que recuperando para afrontar la navidad y el fin de año estupendas y divinas aqui en Gijon hace frio no llueve que es lo bueno yo acabo de llegar de barukear y estoy muerta hoy como solita con lo cual con cualquier cosa me arreglo :)
Rosa el arroz estupendo ya te dije y el desayuno que decir maravilloso a mi este chico me cae muy simpatico tiene cara dulce aunque travioso es resto del desayuno muy bueno tambien :dientes: el tiron ahi esta mientras no fuerce la patuca hoy en el gim tonifique esa parte y parece que dio resultao por lo menos no me dolio :)
Ana cariño no trabajes muchos que aunque digan que el trabajo es salud es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno no os nombro a todas pero deciros que estais hechas unas artistas y estoy deseando que empeceis hacer comiditas de navidad y que me las enseñeis por supuesto yo no pongo por que voy de invitada :dientes: con lo cual no cocino :dientes: pero yo quiero ver lo vuestro para copiarooooooooooooooos :dientes:
Bueno os dejo hasta otro momento y no olvideis de ser felicies :beso: :beso:

Responder