ya somos doscharitin escribió:sigue llegando regalos maravillosos![]()
![]()
![]()
(seguro que merece la pena esperar tanto tiempo....)
bueno pues yo otro dia sin regalo de mi AI... sera papa noel y lo tendre el dia de Navidad????![]()
![]()

ya somos doscharitin escribió:sigue llegando regalos maravillosos![]()
![]()
![]()
(seguro que merece la pena esperar tanto tiempo....)
bueno pues yo otro dia sin regalo de mi AI... sera papa noel y lo tendre el dia de Navidad????![]()
![]()
[/size]ALDARA escribió:A si estoy de contenta por que llegó mi A.I y es NITEKA , no voy a ser falsa diciendo que no lo esperaba, por que si, vaya que lo esperaba todos los dias y cuando pasaba la mañana me decia " bueno igual mañana ", pero hoy os juro que no y esque tenia muchas cosas que hacer, total que esta mañana salgo de casa para enviar unos regalos y al bajar al portal me veo un chico llamando al timbre con un paquete, le abro la puerta y le digo si va a entrar y me dice que no que no hay nadie en casa, le pregunto para quien es y me dice que para el 5º A os podeis imaginar rapida digo es MIOOOOOOOOOOOOO me lo dá y estaba tan ansiosa que lo abrí en el portal os lo juro que es cierto y es todo precioso, mil gracias Nieves que no tienes que disculparte por tardar que esta dentro del tiempo y que lo mas importante es que tu ya estes bien y que la espera valió la pena de verad y ahora os pongo las fotos para que veais todo
![]()
Esto es lo que me encontré una vez destrozado el envoltorio
![]()
Todo juntito
Un centrito muy guapo con unas ramas de cristalitos que como soy muy mala con la cámara no se aprecia bien
una bonita postal llena de buenos deseos y una bandeja que me encanta
![]()
Y.....algo bien dobladito, que una vez lo estiré...... TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Es un mantelito PRECIOSO, muy FINO y bien hecho una PRECIOSIDAD, asi me quedé![]()
![]()
![]()
pongo los motivos de cerca para que lo aprecieis bien aunque la foto no le hace justicia es mas bonito de lo que parece
Bueno creo que se nota que " estoy mas feliz que una perdiz " y es que nunca habia participado en ningún A.I y tenia ganas
Muchisimas gracias de nuevo Nieves que sepas que me has alegrado el dia, me ha gustado todo y ya tiene un sitio en mi casa
Encantada de que me consideres tu amiga y ten por seguro que algún dia nos veremos por que tengo ganas de ir a Lugo por que le prometí a otra buena amiga conocerla que vive en Viveiro, asi pues espero conocerte pronto
Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TEVIRO por favor ¿ puedes poner las fotos en el fijo ? muchas gracias por tu paciencia con nosotras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro