***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por biercana » Mié 17 Dic 2008 00:32

Estoy contenta muyyyy contenta, se ha cumplido todo le que pedía, Carlos a la calle POR FIN y a la casa 1 Ana y Eva y bueno la otra me daba igual siempre y cuando no fuera Loli, me hubiese gustado que fuera Raquel pero no ha podido ser, es Gema que por cierto no me gusta, pero bueno que no me afecta que esté en la casa, tendré que ir pensando en quien quiero que se vaya el marte :lol: :lol: :lol:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 17 Dic 2008 02:17

Pues a mi me hubiera gustado que hubiese salido Liz.........

¡que putada para el matrimonio!, uno sale otro entra.... bueno en fín, así luego cuando se encuentre lo cogeran con más ganas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Mié 17 Dic 2008 11:02

Mirentxu a la calle :porfavor: :porfavor: sigo pensando que es muy manipuladora y muy rencorosa, que ya está bien........ solo ve lo que a ella le interesa, espero no equivocarme y que se vaya a la CAAAAALLLLLEEEEEEE :porfavor:

Por otro lado decir que Carlos estuvo bien en la gala, que el motivado encuentro con Gema fue muy bonito, me encantó, lo que si vi bastante mal fue la despedida con Ivan, yo creo que no estuvo acertado :down: lo que dijo Ivan de el.... de que iba por detrás ñiñiñiñi es verdad, no sabeis cuanto me alegro de que esté fuera, está en el lugar que le corresponde :plas: :plas: :plas: :plas:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 17 Dic 2008 22:26

Pues yo lo vere repetido hoy en t5 del tdt porque ayer me quede dormida y

no pude ver el final.

Yo queria que saliera Carlos y que pasara le Nochebuena con Gema... :nodigona: :nodigona: Pobrecillos....a mo ni me caian nada mal.

A mi Liz no me acaba de convencer.....no se....me parece un poco falsilla....

Yo creo que la deberia de ir haciendo la maleta es la Miretxu....NO LA SOPORTO!!! Detesto la gente que entra en la casa y luego no para de pedir al publico que la echen y los compañeros que la nominen...m a esa lo que le pasaba esque se veia fea con raiz!!

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » Mié 17 Dic 2008 23:11

Yo tambien quiero que se vaya Mirentxu, haber como se las arreglan en la cocina sin ella y asi pasa las navidades con su familia :wink:
Liz no me gusta, la veo falsa :down:

Any52
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Any52 » Sab 20 Dic 2008 11:43

No estoy de acuerdo con vosotras,la chiky es mala de narices,y el ivan es un liante de mucho cuidado,con buenas palabritas,los saca a todos de quicio,no los sopoto ni a liz tampoco,es una teatrera lianta y mala,si tanto queria a julito,y va,y le mete tres puntos,venga ya...esa se a arrimado a los otros dos solamente para seguir en la casa.....de los demas que quedan,me dan lo mismo,que lo mismo me dan,pero por lo menos no son tan ruin y raetreros como los otros tres........y otra cosa,es una verdadera verguenza,el descaro como la mila y telecinco apoyan a ivan y chiki,si lo que hace chiki,lo hiciera cualquier otro concursante,lo pondria la mila a parir.......y si otro concursante,bebiera y fumara lo que fuma y bebe ivan,se lo estaria todo el dia hechando en cara,pero como es su ivanito,pos no pasa nada.....que se vayab ya los tres de una puñetera vez,aunque los veo ganador y finalistas a ellos,eso si con TONGO :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Sab 20 Dic 2008 11:45

:plas: :plas: :plas: por fin Carlitos fantasmitos a la calle.

Siguienteeeee Mirentxu, no puedo con ella, al final se le ha caído la careta y vemos su verdadera personalidad. Es una falsa, criticona (segun ella no critica).

Y siguiente quiero que se vaya Julito, desde que fue nominado que no se habla con Liz, me pareció muy buena la explicación de Liz de porqué lo nominó. El tiene que pensar que es un concurso, tarde o temprano tenía que salir no tiene porque enfadarse con nadie. :up:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 20 Dic 2008 14:55

Any52 escribió:No estoy de acuerdo con vosotras,la chiky es mala de narices,y el ivan es un liante de mucho cuidado,con buenas palabritas,los saca a todos de quicio,no los sopoto ni a liz tampoco,es una teatrera lianta y mala,si tanto queria a julito,y va,y le mete tres puntos,venga ya...esa se a arrimado a los otros dos solamente para seguir en la casa.....de los demas que quedan,me dan lo mismo,que lo mismo me dan,pero por lo menos no son tan ruin y raetreros como los otros tres........y otra cosa,es una verdadera verguenza,el descaro como la mila y telecinco apoyan a ivan y chiki,si lo que hace chiki,lo hiciera cualquier otro concursante,lo pondria la mila a parir.......y si otro concursante,bebiera y fumara lo que fuma y bebe ivan,se lo estaria todo el dia hechando en cara,pero como es su ivanito,pos no pasa nada.....que se vayab ya los tres de una puñetera vez,aunque los veo ganador y finalistas a ellos,eso si con TONGO :bate: :bate: :bate:
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO :plas: :plas: :plas:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Sab 20 Dic 2008 15:24

onlytime escribió:
Any52 escribió:No estoy de acuerdo con vosotras,la chiky es mala de narices,y el ivan es un liante de mucho cuidado,con buenas palabritas,los saca a todos de quicio,no los sopoto ni a liz tampoco,es una teatrera lianta y mala,si tanto queria a julito,y va,y le mete tres puntos,venga ya...esa se a arrimado a los otros dos solamente para seguir en la casa.....de los demas que quedan,me dan lo mismo,que lo mismo me dan,pero por lo menos no son tan ruin y raetreros como los otros tres........y otra cosa,es una verdadera verguenza,el descaro como la mila y telecinco apoyan a ivan y chiki,si lo que hace chiki,lo hiciera cualquier otro concursante,lo pondria la mila a parir.......y si otro concursante,bebiera y fumara lo que fuma y bebe ivan,se lo estaria todo el dia hechando en cara,pero como es su ivanito,pos no pasa nada.....que se vayab ya los tres de una puñetera vez,aunque los veo ganador y finalistas a ellos,eso si con TONGO :bate: :bate: :bate:
Yo también estoy de acuerdo contigo. La próxima que quiero que se vaya es chiqui.... ¡ a la calle! :down:

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Dom 21 Dic 2008 04:54

doya escribió:
onlytime escribió:
Yo también estoy de acuerdo contigo. La próxima que quiero que se vaya es chiqui.... ¡ a la calle! :down:
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTRAS, CHIQUI A LA CALLE E IVAN TAMBIEN :evil: :evil: :evil:

Responder