TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGOAny52 escribió:No estoy de acuerdo con vosotras,la chiky es mala de narices,y el ivan es un liante de mucho cuidado,con buenas palabritas,los saca a todos de quicio,no los sopoto ni a liz tampoco,es una teatrera lianta y mala,si tanto queria a julito,y va,y le mete tres puntos,venga ya...esa se a arrimado a los otros dos solamente para seguir en la casa.....de los demas que quedan,me dan lo mismo,que lo mismo me dan,pero por lo menos no son tan ruin y raetreros como los otros tres........y otra cosa,es una verdadera verguenza,el descaro como la mila y telecinco apoyan a ivan y chiki,si lo que hace chiki,lo hiciera cualquier otro concursante,lo pondria la mila a parir.......y si otro concursante,bebiera y fumara lo que fuma y bebe ivan,se lo estaria todo el dia hechando en cara,pero como es su ivanito,pos no pasa nada.....que se vayab ya los tres de una puñetera vez,aunque los veo ganador y finalistas a ellos,eso si con TONGO![]()
![]()
![]()
Yo también estoy de acuerdo contigo. La próxima que quiero que se vaya es chiqui.... ¡ a la calle!onlytime escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGOAny52 escribió:No estoy de acuerdo con vosotras,la chiky es mala de narices,y el ivan es un liante de mucho cuidado,con buenas palabritas,los saca a todos de quicio,no los sopoto ni a liz tampoco,es una teatrera lianta y mala,si tanto queria a julito,y va,y le mete tres puntos,venga ya...esa se a arrimado a los otros dos solamente para seguir en la casa.....de los demas que quedan,me dan lo mismo,que lo mismo me dan,pero por lo menos no son tan ruin y raetreros como los otros tres........y otra cosa,es una verdadera verguenza,el descaro como la mila y telecinco apoyan a ivan y chiki,si lo que hace chiki,lo hiciera cualquier otro concursante,lo pondria la mila a parir.......y si otro concursante,bebiera y fumara lo que fuma y bebe ivan,se lo estaria todo el dia hechando en cara,pero como es su ivanito,pos no pasa nada.....que se vayab ya los tres de una puñetera vez,aunque los veo ganador y finalistas a ellos,eso si con TONGO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTRAS, CHIQUI A LA CALLE E IVAN TAMBIENdoya escribió:Yo también estoy de acuerdo contigo. La próxima que quiero que se vaya es chiqui.... ¡ a la calle!onlytime escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGOAny52 escribió:No estoy de acuerdo con vosotras,la chiky es mala de narices,y el ivan es un liante de mucho cuidado,con buenas palabritas,los saca a todos de quicio,no los sopoto ni a liz tampoco,es una teatrera lianta y mala,si tanto queria a julito,y va,y le mete tres puntos,venga ya...esa se a arrimado a los otros dos solamente para seguir en la casa.....de los demas que quedan,me dan lo mismo,que lo mismo me dan,pero por lo menos no son tan ruin y raetreros como los otros tres........y otra cosa,es una verdadera verguenza,el descaro como la mila y telecinco apoyan a ivan y chiki,si lo que hace chiki,lo hiciera cualquier otro concursante,lo pondria la mila a parir.......y si otro concursante,bebiera y fumara lo que fuma y bebe ivan,se lo estaria todo el dia hechando en cara,pero como es su ivanito,pos no pasa nada.....que se vayab ya los tres de una puñetera vez,aunque los veo ganador y finalistas a ellos,eso si con TONGO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro