13ª SEMANA RETO NAVIDEÑO. DEL 15 AL 21 DE DICIEMBRE ¡ULTIMA!:
- llampec
- Subjefa/e de cocina
pues yo estoy igual,no he llegado no se que me pasa me estancado espero no poner nada despues de las fiestas 

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 13ª SEMANA RETO NAVIDEÑO. DEL 15 AL 21 DE DICIEMBRE ¡ULTIMA!

A TODAS LAS QUE LO HABÉIS CONSEGUIDO

Y a las demás, no pasa nada. Después de Reyes empezamos un nuevo reto y ya está

- Noys
- Cocinera/o
He perdido 700 grs. y me quedo a 400 de conseguir el reto, ¡estoy supercontenta!
Mi peso: 84,400

Mi peso: 84,400
- raky8
Alaaaa uuuu recortando distancias eh noys, para la semana que viene me pasas ya, pq me he pesado hoy y la báscula me odia
y eso que ayer pasé mucha hambreee, uno de esos días en que te pasarias y fuí buenisima, cenando verdurita y merendando fruta y luego la bascula me odiaaaaaa,
pero bueno yo ya sabia que hasta los 79.9 va a ser un camino muyyyyyyyyyyy lento pq es como mi peso memoria.

- Shiva
- Repostera-pastelera/o
Bilbaina, perdón por no haber vuelto a apuntar el peso, pero llevo mucho tiempo de bajón e incapaz de haber bien la dieta. Al principio me estanqué y luego cogí el peso perdido en el reto, ahora me voy manteniendo más o menos en el peso con el que empecé el reto pero no lo hago bien. Te agradezco las molestias que te has tomado semana a semana con nosotras y siento mucho haber fallado. Felicidades a las que lo habeis conseguido.

-
- Pinche de cocina
Holas wachis yo esta semana -800gramos q ganas tenia de perder el 61 de vista
Aunq no voy ha llegar al reto pero me conformo,es mas el lunes me pongo con la regla y siempre aumento haber loq pasa.Felices fiestas a todas.

- Noys
- Cocinera/o
Vamos a ver... ¿a ti cuándo te toca peso?raky8 escribió:Alaaaa uuuu recortando distancias eh noys, para la semana que viene me pasas ya, pq me he pesado hoy y la báscula me odiay eso que ayer pasé mucha hambreee, uno de esos días en que te pasarias y fuí buenisima, cenando verdurita y merendando fruta y luego la bascula me odiaaaaaa,
![]()
![]()
pero bueno yo ya sabia que hasta los 79.9 va a ser un camino muyyyyyyyyyyy lento pq es como mi peso memoria.
![]()

Mira, para que te sirva de consuelo: yo el Lunes me pesé para ver cómo iba esta semana (mal hecho, lo sé) y pesaba 85, 700 grs. Imagínate!! había engordado... ayer me volví a pesar (de nuevo mal) para ver si había bajado algo por lo menos, y 85... y hoy me peso y me he llevado un sorpresón. Conclusión: el peso varía todos los días, así que lo único que vale al final es lo que pesamos el día que nos toca, porque las subidas y bajadas durante la semana pueden ser espectaculares. Hazme caso y no te ralles!!

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

peso: 88.9kg.
RETO NAVIDEÑO, A LA PORQ.........*

- raky8
Chicas yo tengo un dilema, yo siempre cerro el ciclo de cada semana los lunes, pero esta semana no sé si pesarme el domingo y poner la regleta y mi comienzo del reto 0.0 con ese peso o el lunes.
Y pq?? Es que el lunes tengo un día de chistorrada y sidra y me voy a pasar mucho lo sé, ý sé que el lunes habré engordado mucho, lo más facil seria poner el peso del lunes y así lo tendría más facil en las navidades pero quiero ponerme un reto más dificil y ponerme el peso del domingo y asi obligarme a mantener ese peso...
Que hariais???
Y pq?? Es que el lunes tengo un día de chistorrada y sidra y me voy a pasar mucho lo sé, ý sé que el lunes habré engordado mucho, lo más facil seria poner el peso del lunes y así lo tendría más facil en las navidades pero quiero ponerme un reto más dificil y ponerme el peso del domingo y asi obligarme a mantener ese peso...
Que hariais???
- Noys
- Cocinera/o
Ponlo el Domingo, Raky; psicológicamente para ti es mejor, y para el reto lo mismo da un día que otro...