Tetinas avent:
- teacher
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy utilizando los bibes curvados de chicco pero me regalaron un avent y me encanta, mi pregunta es: cuando empezais con los cereales que tetina les poneis? ¿la de tres posiciones? aún le falta para los cereales pero tenía curisidad pq creo que las demás tetinas llevan agujeritos muy pequeños para que pase la leche con cereales no?

- mana
- Cafetera/o
Re: Tetinas avent
yo usaba las de las 3 posisiones pero la q tiene las 3 gotitas iba mejor 

- teacher
- Repostera-pastelera/o
mana escribió:yo usaba las de las 3 posisiones pero la q tiene las 3 gotitas iba mejor
Gracias

-
- Cocinera/o

- pilar2005
- Ayudanta/e de cocina
Conforme le vas dado más cantidad de cereales, la tetina, incluída la de tres posiciones, se queda demasiado pequeñá, por lo que yo lo que hacía era darle un corte con la tijera y así no tenía problema en salir la papilla......

- teacher
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias 

- roci
- Cocinera/o
Yo al principio la de tres posiciones. Y luego, como Pilar, un corte con la tijera y va como un rayo. Si no, mi niña se cansaba de hacer tanto esfuerzo para que le saliera y dejaba de comer. 

-
- Subjefa/e de cocina
yo para los cereales, compre bibes de suavinez que ya viene preparados con sus tetinas de 3 posicion y ademas grandes como yo los queria de 360ml, ya que los otros se me quedaban pequeños y estoy encantada con ellos.
- damaflavi
- Repostera-pastelera/o
Mis hijos de 3 y 5 años siguen tomando la leche con cola cao en biberón con tetinas de avent y ya lo que he hecho ha sido darle un buen corte. A tu bebe con la de tres gotas te irá bien.
- enigma_eva
- Ayudanta/e de cocina
Creo recordar que en avent habia una tetina con corte en estrella o algo asi que era para papillas, es que hace 3 años y no lo recuerdo bien, pero creo que si, aunque yo no la utilicé mucho porque salia mucha cantidad, y me fui apañando con la de 3 posiciones, cortando un poquito la tetina.