Ayuda: embarazo y caspa en el pelo:
- giserma
- Repostera-pastelera/o
Vengo notando desde hace unas semanas para acá que tengo caspa en el pelo,pero en realidad no es como caspa,son como escamas ¿ha alguna os pasado esto? y la verdad es que me siento muy incómoda pq me lavo al pelo y al día siguiente ya tengo otra vez el pelo lleno de caspilla y escamas, ¿me recomendais algún champú específico de farmacia para esto? ¿a vosotras os ha pasado? 

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Re: Ayuda: embarazo y caspa en el pelo
A mi marido le pasa lo que a ti pero a él por estrés... son auténticas escamas lo que tiene, nada de caspa... y desde que se lava con champú para cabello seco y se pone mascarilla (tiene el pelo largo por los hombros) lo tiene mucho mejor... Inténtalo a ver si se te resuelve... 

- giserma
- Repostera-pastelera/o
gracias kikiti,el caso es que yo tengo el pelo graso,siempre lo he tenido graso,pero es que ahora encima se me descama el cuero cabelludo
tienen que ser las hormonas del embarazo 

- yelines
- Cocinera/o
jo a mi me pasa justo al reves, siempre he tenido la piel y el pelo graso y con los embarazos es una gozada, el pelo genial, seco (me lavo el pelo, me pongo mascarilla o suavizante, y me dura hasta 4 dias limpio, cuando antes era dia si y dia no lavandolo), y la cara lo mismo, bueno todo lo contrario que antes, ahora me tengo que poner crema 3 veces al dia porque si no me tira la piel
sin embargo una d emis amigas que esta embarazada y siempre ha tenido el pelo seco y la piel seca ahora nada en la grasa
sin embargo una d emis amigas que esta embarazada y siempre ha tenido el pelo seco y la piel seca ahora nada en la grasa
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Giserma, a mi me ha pasado exactamente lo que a tí. De hecho lo puse aquí hace poco para ver si alguien me podia ayudar.
Pues yo estoy de 20 semanas, y desde el principio del embarazo he notado que tengo escamas en el pelo, se desprenden del cuero cabelludo, y ya no sé que hacer, me pica más la cabeza.
A mí esto nunca me habia pasado.
Me estoy ahora lavando con cham`pu anticaspa, pero no me hace nada.
Me interesa el tema, a ver si alguien nos ayuda

Pues yo estoy de 20 semanas, y desde el principio del embarazo he notado que tengo escamas en el pelo, se desprenden del cuero cabelludo, y ya no sé que hacer, me pica más la cabeza.
A mí esto nunca me habia pasado.
Me estoy ahora lavando con cham`pu anticaspa, pero no me hace nada.
Me interesa el tema, a ver si alguien nos ayuda

- giserma
- Repostera-pastelera/o
doya yo creo que voy a ir a la farmacia y a ver que me recomiedan para esto,pq yo estas escamas nunca las he tenido y la verdad es que no me gusta nada verme el pelo así,pq yo pienso que ahora mismo cualquier champú puede ser agresivo ó agravar más la situación,así que terminaré por llegarme a la farmacia y a ver que me cuentan 

- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues luego me cuentas que te dicen ¿VALE?

- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
A mi me han recomendado en mi pelu un peeling del cuero cabelludo.....para eliminar células muertas....porque también tengo como costrillas y se me cae el pelo porque no respira
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
Pues yo tengo psoriasis en el cuero cabelludo y con el embarazo me ha empeorado
Uso un champú para estados descamativos que compro en la farmacia, a lo mejor te sirve a ti también, se llama Tarmed Coaltar, huele fatal pero al menos ni me pica, ni se me descama tanto

Uso un champú para estados descamativos que compro en la farmacia, a lo mejor te sirve a ti también, se llama Tarmed Coaltar, huele fatal pero al menos ni me pica, ni se me descama tanto