PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
virgi28
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por virgi28 » Mié 17 Dic 2008 20:22

:coqueta: :coqueta: muchas gracias, no sabeis cuanta ilusión me hace que os gusten. Es que mi gente no lo valora mucho

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Mié 17 Dic 2008 23:18

virgi, normalmente esto solo lo valora la gente que sabe las horas de trabajo que hay detras, y le gusta (no solo el punto de cruz, sino cualquier otro hobbi y/o manualidad).

Pero tienes razon, hay mucha gente que encima te dice "como se nota que te sobra el tiempo, y mira que cosas haces" en plan de reproche, a la mayoria de esa gente lo unico que sabe hacer es meterse con los demas y hacer zaping en el sofa. De hecho la mayoria de nosotras estas cositas las hacemos por la noche mientras escuhamos la tele, ya que no tenemos horas al dia para poder hacerlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas nosotras que nos los merecemos.

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Jue 18 Dic 2008 01:50

Cuanta razón tienes, a mi por una muñeca me daban 50 euros :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: , me quede de piedra, cualquiera pide lo que vale en realidad, se rien en tu cara , de todas formas yo no los vendo, los regalo a quien lo aprecia y a mis hijos( que se lo merecen ) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Jue 18 Dic 2008 05:26

Saludos. Ambas tienen razon, mi madre decia, tantas cositas que tu sabes hacer y no vendes nada, si vendieras sombreros la gente nace sin cabezas, y es cierto, no valoran lo que se hace y muchas cosas una las aprende por instinto, pero otras hay que coger cursos. y a una le duele porque yo tuve la experiencia con un hermano que compraba a otros todo lo que yo sabia hacer, porque era jefe y regalaba en distintas fechas .En una ocacion me encargaron unas toallas en pretty punch y la persona se quedo con dos porque la tercera no la podia pagar. Decidi seguir para satisfaccion propia y por lo terapeutico que es. A menos que se inscriba para la licencia de artesano y vendes en todas las ferias, pero yo por mis problemas de salud me era imposible..
Les conte un poco de mis experiencias, con nostalgia, porque es sacrificado para el que quiera vivir de esto.
!Que vivan las manualidades! Nos ayudan grandemente. :dientes: :dientes: :wink:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 18 Dic 2008 08:26

Imagen

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » Jue 18 Dic 2008 10:04

Buenos días a todas. Qué tal estais? Espero que bien, Loli ya veo que estas muy contenta, me alegro un montón.

Yo entro sólo un momentito para saludaros, que ultimamente no tengo tiempo de nada, no sabeis las ganas que tengo de que llegue el día de Navidad, así habré terminado los dos regalos que estoy haciendo y podré estrenar por fin mi nuevo bastidor.

Cape te doy la razón en todo, yo coso por la noche, o de madrugada cuando lo tengo todo hecho y me puedo dedicar un ratito para mi

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Jue 18 Dic 2008 10:08

Tiburoncito escribió:Buenos días a todas. Qué tal estais? Espero que bien, Loli ya veo que estas muy contenta, me alegro un montón.

Yo entro sólo un momentito para saludaros, que ultimamente no tengo tiempo de nada, no sabeis las ganas que tengo de que llegue el día de Navidad, así habré terminado los dos regalos que estoy haciendo y podré estrenar por fin mi nuevo bastidor.

Cape te doy la razón en todo, yo coso por la noche, o de madrugada cuando lo tengo todo hecho y me puedo dedicar un ratito para mi
HOLA GUAPETONA , COMO ESTAS? ESPERO que bien
muchos besotes

raponchi
Novata/o

Mensaje por raponchi » Jue 18 Dic 2008 13:54

Hola a todas.
Menudos trabajos que habéis hecho, le verdad que tienen mucho trabajo.
Tenéis toda la razón con la gente que no sabe lo que cuesta hacerlas, sólo lo valoran aquellos que te ven las horas que metes...

Yo estoy decidiendo con qué ponerme...

Un beso para todas :beso:

nafi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nafi » Jue 18 Dic 2008 14:30

buenos dias amigas
hace dias que no entro
hoy lo hice para desearos
feliz navidad a todas
mucha paz
y felicidad
:beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen
una velitas para que iluminen vuestro camino
y que vuestro mejor dia de este año
sea el peor del año que empieza
:beso: :beso: :beso: :beso:

Tizy
Novata/o

Mensaje por Tizy » Jue 18 Dic 2008 17:34

Hola a todas,
Ante todo enhorabuena por vuestros trabajos, son preciosidades. Tambien muchas gracias por tantisimos esquemas, se agradece mucho. Os queria preguntar, si alguien tiene la revista Labores del Hogar, concretamente el numero de septiembre del 2006. Es que estoy buscando un esquema de unos cactus a punto de cruz, que aparecen en ese nº de la revista. ¿Alguien lo tiene? Mil gracias. :D

Un saludo

Responder