Alguna actividad para hacer despues del trabajo?? yoga,baile:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Alguna actividad para hacer despues del trabajo?? yoga,baile

Mensaje por LoveMetal27 » Mié 17 Dic 2008 18:47

Hola

Mis amigas y yo estamos pensando en realizar alguna actividad "extraescolar" jajaja osea para hacer 2 o 3 tardes despues del trabajo.

Como ir al gimnasio no "atrae" demasiado(me refiero a hacer maquinas etc) estamos pensando en hacer otro tipo de actividades (con las que a fin de cuentas tb nos vamos a mover y nos va venir bien):

- danza del vientre (estoy esperando precios de una chica que va a abrir academia en cadiz capital y que es de mi total confianza)

- yoga o tai chi

pero no se me ocurre nada mas..... estamos en San Fernando (Cadiz) y lo suyo seria ir "como muy lejos" a cadiz capital o chiclana

tb se me ha ocurrido a ver si hay algun grupo que organice rutas de senderismo o cosas asi para los fines de semana....

si alguien tiene alguna sugerencia por favor que me lo diga, ademas que en este foro hay muchas gaditanas xD

(no se trata de ir a quemar calorias,si no de hacer algo distinto ke nos venga bien fisicamente pero que tb nos motive psicologicamente)

GRACIAS

asa
Novata/o

Re: Alguna actividad para hacer despues del trabajo?? yoga,baile

Mensaje por asa » Mié 17 Dic 2008 20:47

hola
yo te puedo contar mi experiencia
por si te sirve de ayuda.Yo lo he probado todo para intentar aficionarme al deporte. He hecho yoga, pesas, aquagym, step, senderismo, aerobic,y un largo etc.. al final siempre me lo acababa dejando por suponerme un rollo y tener que sacar fuerzas de flaqueza para prepararme la mochila, salir de mi casa e ir al gimnasio o donde fuese, al final era una pesadilla.

Pero he hencontrado lo q para mi es la panacea: salir a correr.
Mi estado fisico cuando comence era pesimo, con decirte que corria un minuto y me ahogaba, empece en junio, andaba 10 minutos y corria 2 con mucho sacrificio y muy lento, asi una hora 3 veces por semana. poco a poco fui aumentando andaba 9 corria 3, despues andaba 9 corria 4, hasta que consegui correr 5 mts seguidos. Todo un logro.
Ahora ya corro 8 km seguidos. Lo bueno es que nada mas salir por la puerta de mi casa ya estoy haciendo deporte xq sales corriendo, y aprovechas mas el tiempo, ademas te duchas en casa por lo que te ahorras el engorro de la mochila. Eso si, salgo a correr sola, xq nunca encontraras a nadie con tu mismo ritmo de carrera, y el cuerpo te va pidiendo una cosa cada dia.
Te lo recomiendo, para mi ha sido un descubrimiento.

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Jue 18 Dic 2008 09:06

Yo ahora con el tema de los dos trabajos, no tengo tiempo, pero hay una cosa que es gratis y que a Laly y a mi nos servía para 2 cosas, quemar calorías y terapia de grupo.

Salíamos a andar por el paseo de la playa (4km) una hora todos los días. A paso ligerito, y mientras tanto nos desahogábamos hablando de todo un poco. Cuando llegaba a mi casa, no os podeis imaginar lo bien que me sentía.

Es gratis, y lo puedes hacer en cualquier sitio y a cualquier hora.

otra cosa que también me gusta mucho es ir a nadar, aunque esta es una actividad que es más para hacerla en solitario. Cuando todavía podíamos permitirnos pagar el gimnasio (Tenemos en el pueblo de al lado un pabellón con piscina climatizada que es una pasada), Nos íbamos 3 tardes a la semana primero 30 minutos de piscina, y luego un poco de relax en el jacuzzi. Eso si, para esto necesitábamos 2 horas, por que entre que llegas, te cambias, sales, te duchas, te cambias. Lleva bastante tiempo.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 18 Dic 2008 09:28

Pues yo te recomendaria que te apuntaras a clases de bailes latinos, salsa, bachata, cha...

A mi me cambio la vida, es divertido y de camino haces deporte :wink:

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Jue 18 Dic 2008 13:31

gracias chicas!

apunto y tomo nota.

Por ejemplo andar yo paseo todas las mañanas con los perros.

El problema es que para coincididr con mis amigas o al menos una de ellas, tiene que ser a partir de las 7 de la tarde y ahora en invierno ya es de noche, con lo que para andar o correr, enSan Fernando tenemos el siguiente problema:

Calle Real (avenida amplia y transitada) problema: estan haciendo obras para que pase por ahi el tranvia y es un cachondeo pasar por alli: aceras cortadas, fango, maquinaria pesada haciendo ruido

otra opcion es la Ronda del Estero (ahi solemos ir los fines de semana a pasear ambas con nuestros respectivos perros) el problema que como esta actividad es para hacerla entre semana y a partir de las 7, la Ronda del Estero (avenida nueva,junto a parque natural) pues se que muy sola y de noche pues nos da "palo"....ademas de el frio que hace xD

Voy a proponerle a mi amiga lo de natacion, bailes, taichi, body balance, yoga ... y a ver si a ella se le ocurre algo mas ( y dejaremos para la primavera el tema de paseos ya sea en ciudad o playa o incluso correr)

En cadiz cuando llega el verano en la Caleta y en la Victoria dan Tai Chi al aire libre (pa eso estaremos pendientes,no me lo quiero perder)

muchas gracias por vuestras sugerencias

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 18 Dic 2008 18:46

Love, yo tengo una sobrina, que además de estudiar medicina, da clases de danza del vientre, si quieres ponerte en contacto con ella mandame un privi y te cuento donde actúa para que hables con ella. Además mi hermano creo que sigue haciendo tai-chi, él empezó en algeciras pero ahora vive ahí y creo que sigue, le preguntaré y te digo algo. :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 18 Dic 2008 22:39

has pensado en pilates?

Ness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ness » Jue 18 Dic 2008 22:58

A mí el pilates me encanta...al principio parece aburrido pero a la larga ves resultados y además relaja muchísimo! Y es una actividad de las intensas para ganar bonopoints!

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Lun 22 Dic 2008 20:48

Milaartesana, si plis, preguntale a tu hermano si sigue dando clases de Taichi y donde por que zona mas o menos de san fernando.

muchas gracias

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Lun 22 Dic 2008 21:11

asa escribió:hola
yo te puedo contar mi experiencia
por si te sirve de ayuda.Yo lo he probado todo para intentar aficionarme al deporte. He hecho yoga, pesas, aquagym, step, senderismo, aerobic,y un largo etc.. al final siempre me lo acababa dejando por suponerme un rollo y tener que sacar fuerzas de flaqueza para prepararme la mochila, salir de mi casa e ir al gimnasio o donde fuese, al final era una pesadilla.

Pero he hencontrado lo q para mi es la panacea: salir a correr.
Mi estado fisico cuando comence era pesimo, con decirte que corria un minuto y me ahogaba, empece en junio, andaba 10 minutos y corria 2 con mucho sacrificio y muy lento, asi una hora 3 veces por semana. poco a poco fui aumentando andaba 9 corria 3, despues andaba 9 corria 4, hasta que consegui correr 5 mts seguidos. Todo un logro.
Ahora ya corro 8 km seguidos. Lo bueno es que nada mas salir por la puerta de mi casa ya estoy haciendo deporte xq sales corriendo, y aprovechas mas el tiempo, ademas te duchas en casa por lo que te ahorras el engorro de la mochila. Eso si, salgo a correr sola, xq nunca encontraras a nadie con tu mismo ritmo de carrera, y el cuerpo te va pidiendo una cosa cada dia.
Te lo recomiendo, para mi ha sido un descubrimiento.
y has seguido algun plan de entrenamiento porque yo he intentado eso de ir a correr (durante unos meses) y es que me ahogo, ¿en cuanto tiempo lo has conseguido? a ver si me animo y lo vuelvo a intentar

Responder