Buenos días guapisimas!!!
Mjos, todo el mundo me dice lo mismo, yo soy propensa a los colicos nefriticos....bueno lo que yo tengo son perionefritis...que son piedras, ingresada solo he estado una vez, pero me da a menudo...y me dicen que es menos doloroso...pero claro, nunca he dado a luz, y ves partos y te quedas

pero bueno, supongo que será normal a medida que se aproxima el día ponerte más nerviosa por lo desconocido ( supongo) pero si...si todo el mundo lo ha hecho, yo también lo haré!!!
Roski, ayer la doctora me dijo, que lo que tengo es normal por mi situación, que mientras no vaya acompañado de sangre no pasa nada, que cuando me den las contracciones de parto me espere hasta que sean cada 3-5 minutos y me vaya al hospital, mi niña ya pesa aprx. 2680 grs!!! y mide aprox. 49.5 cm, que esta preparada y lista para salir, a partir del sábado que ya estaré de 37 semanas me da via libre para que haga vida normal y si nace, pues nada!! aunque bueno, dani me ha pedido que por lo que me queda haga reposo hasta año nuevo, y así la niña ya nace en el 2009..bueno....lo tengo que negociar

almenos se que si quiero puedo salir a la calle (ni que sea acompañada para que me lleven) y quizás hago reposo relativo y así todos contentos.
Ayyy que nervios por dios!!!!
Buenos guapas!!! que vaya muy muy bien, y disfrutad mucho!!