Ahora mismo te copio la receta, siempre he querido hacerlos y nunca los he hecho pero de esta no pasa.
Gracias.

Pues yo tengo un biberon de cuando mi hija era bebé que pone la medida en ml. lo guardé para éstas cosas y me viene muy bienwadi escribió:una preguntilla si no es mucho pedir, he leido la receta del blog de auro y me ha surgido una duda, veo que los liquidos están medidos en "ml", ¿¿¿ pasais esa cantidad a gramos??? o como lo medis las que habeis hecho recetas de este tipo??? esque toy hecha un lio porque el aceite pesa menos que su equivalente en volumen, pero el vino imagino que más que el aceite jajaja vaya jaleo...
me podeis ayudar??
Las magdalenas hice la masa en la th y entraron 5 huevosmary505 escribió:tu has hecho la receta a mano en th digo las magdalenas ,y cuantos huevos te entraron ,gracias![]()
![]()
![]()
![]()
te han quedado genial
por fi la receta con th me la das ?? y graciasruna34 escribió:Las magdalenas hice la masa en la th y entraron 5 huevosmary505 escribió:tu has hecho la receta a mano en th digo las magdalenas ,y cuantos huevos te entraron ,gracias![]()
![]()
![]()
![]()
te han quedado genial
![]()
![]()
![]()
Ayss sabes que pasa, yo lo hago más o menos a ojo todas las masas de bizcocho y magdalenas, no mido nunca tiempos ni velocidades, pero a ver si te puedo ayudar,mary505 escribió:por fi la receta con th me la das ?? y graciasruna34 escribió:Las magdalenas hice la masa en la th y entraron 5 huevosmary505 escribió:tu has hecho la receta a mano en th digo las magdalenas ,y cuantos huevos te entraron ,gracias![]()
![]()
![]()
![]()
te han quedado genial
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro