Perdon, pero yo la sigo viendo muy bien de tamaño, habría que comparar con otra al lado, A MI ME GUSTAAAAAA lo quieres en otro idioma? ¿ y que me dices del colorido? niña que me gustaaaa
No niña, si lo decia porque las que estan haciendo en el foro son grandes mas bien tipo los caracol tidas y esas cosas, que de 4 cm no creo que las hagan ellas.
Lo dije por que viendola en la primera foto, parece del tamaño de las que ellas hacen pero en cambio es muy chiquitina.
Ya ,la que puso mi hija chanri, tambien es pequeñita y aqui puesta parece muy grande , pero te digo una cosa ,que casi tiene más trabajo hacerla pequeña , por lo menos más entretenido o eso me parece a mi , aunque tú con las maravillas de minis que haces me imagino que para ti no sera complicado , tienes unas manos ...que yo que tú me las aseguraba
CLEER, ME PARECE INCREIBLE QUE PUEDA MEDIR 4 CM ¿ COMO CONSIGUES MANEJAR ALGO TAN MINÚSCULO ? POR QUE EN LA FOTO SE VE NORMAL DE NO SER POR LA FOTO AL LADO DEL METRO, PERO CUANDO VES 4 CM Y LO MIRAS EN EL METRO DE CASA TE DÁS CUENTA DE LO DIFICIL QUE TIENE QUE SER TRABAJAR EN COSAS TAN PEQUEÑAS Y CON TODOS LOS DETALLES QUE LO HACEIS, TENEIS TODA MI ADMIRACIÓN
Me di cuenta del tamaño evidentemente cuando pusiste la regla al lado, es una monería, hija con lo que me costó a mi hacerla grande no me imagino lo que puede costar hacerla tan chiquitita.