Necesito consejo sobre teñir el cabello!!:
- marta08
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, a ver si me podeis aconsenjar, quiero teñirme el pelo con un tinte permanente, es la primera vez, hasta ahora e usado de los que duran unas semanas, concretamente de loreal gloss, pero el problema es que ya tengo tantas canas que a las 2 semanas ya estoy como si no me hubiese echado nada!, por eso pregunto, para la primera vez de usar un tinte permanente, es mejor usar uno en casa, o ir a la peluqueria? 

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
Re: Necesito consejo sobre teñir el cabello!!
yo iría a la peluquería, si tienes el pelo muy laro, te saldrás hasta más barato que coprar tú los intes en el super 

- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Has probado el baño de color de Mercadona??.
Yo lo uso y me dura más de 2 meses de color, aunque no tengo prácticamente canas, pero si me dura el color.

Yo lo uso y me dura más de 2 meses de color, aunque no tengo prácticamente canas, pero si me dura el color.

- Taia
- Repostera-pastelera/o
Hola Marta, mi consejo es que vayas a una peluquería, si te equivocas de tono en un baño de color, pues tampoco pasa gran cosa, porque a fin de cuentas se vá con los lavados, pero en un tinte permanente es más fastidioso. Además no siempre coincide el color que te muestra en la caja, con el resultado final, ya que si tu cabello tiene restos de color del baño anterior, puede variar notáblemente. En la peluquería te asesoraran que color te sienta mejor de la gama que tu hayas escogído, rojos, marrones, rubios, oscuros.... Espero haberte ayudádo 

- marta08
- Repostera-pastelera/o
Pues no lo he probado nunca, hay bastante gama de colores?, el proximo dia que vaya a la capi, me paso por el mercadona, porque si es de deliplus será super economico, y si dura 2 meses, merece la pena!shaponis escribió:Has probado el baño de color de Mercadona??.
![]()

- alocasia
- Repostera-pastelera/o
Pienso que al tener ya algunas canitas no te durara 2 meses ni ese ni ningun otro tiente.
Si tienes el pelo rizado a lo mejor lo disimulas un poco mas sino...
Es mejor en la pelu, pero si te das maña ( como yo) te puedes teñir tu en casa, es mas baratito.
Puedes comprarte tinte en tiendas de peluqueria, es otra opcion. Alli tambien te pueden asesorar.
Si tienes el pelo rizado a lo mejor lo disimulas un poco mas sino...
Es mejor en la pelu, pero si te das maña ( como yo) te puedes teñir tu en casa, es mas baratito.
Puedes comprarte tinte en tiendas de peluqueria, es otra opcion. Alli tambien te pueden asesorar.
- karmin
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo tambien me tiño en casa,si tienes claro el color no hay problema.
Compro el tinte en la casa del peluquero,alli te asesoran,y siempre muy bien.
Muxu
Compro el tinte en la casa del peluquero,alli te asesoran,y siempre muy bien.
Muxu

- marta08
- Repostera-pastelera/o
Pues tengo el pelo liso y castaño oscuro, y pensar que lo tenia clarito de niña-adolescente........ 

- karmin
- Cocinera/o
- Contactar:
"si tienes claro el color no hay problema"
Con esto me refiero al color que te quieres poner,no al tuyo!
muxu
Con esto me refiero al color que te quieres poner,no al tuyo!

muxu