LARALA estoy contenta y no es por los kilossss:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
LARALA estoy contenta y no es por los kilossss

Mensaje por raky8 » Jue 18 Dic 2008 11:58

ESo chicas que tenia que compartirlo con alguien, pq estoy hiper contentaaaa y no es por los kilos que esta mañana me he pesado por curiosidad y la bascula me odia jaja pero bueno he olvidado eso (la semana previa a la regla ahora no sé pq engordo y antes no lo hacia cosas del cuerpo)

Bueno a lo que ibamos...

Esta mañana tenia un sms en el mvl era del banco que ya me habian ingresado la pga extra, uoooo he cobrado 200€ más de lo que esperaba, así que estaba super contenta.

Yo de aguinaldo recibo un billete de loteria, al menos estos dos años que he estado de eventual, este año pensaba que ni eso, yo veia a mi novio con su cestita y yo con mi decimo jaja q tristeza.

Pues me ha venido el jefe y me dice que como soy indefinida pues voy a recibir un aguinaldo que suelen dar a los indefinidos, y me han dado un sobre con dinero dentro, me ha dicho que ellos no dan cesta pq dice que al final el contenido de las cestas se regalan y que no lo disfrutamos y que prefieren dar dinero pq piensa que viene mejor.

Abro el sobre y 600€ :o :o uoooo la primera vez que tengo en mi posesión un billete de 500€ EXISTEN!!! Yo pensaba que no existian :lol:

Estoy super feliz, pq este año iba a tener unos reyes pobres por falta de pelas y me va a venir muy bien para hacerlos un poco más generosos. :) :) :)

Por cierto el billete de loteria tb lo tengo asi que como me toke la loteria ya todo perfecto :fiesta: :plas:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: LARALA estoy contenta y no es por los kilossss

Mensaje por Toda » Jue 18 Dic 2008 12:01

Enhorabuena Raky, yo también preferiría dinero en lugar de la cesta.

este año la nuestra llevaba todo tipo de turrones (que he regalado después de probar todos y pasarme tres pueblos), un montón de botellas (sidra, licores, vino ...) que yo casi no bebo, un queso, una botellita de aceite y un chorizo (que he cambiado xq yo como carne), así que mejor hubiese sido la pasta también en mi caso.

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Jue 18 Dic 2008 12:02

:o :o :o :o

Ostras, vaya aguinaldo!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que suerte, yo como soy autónomo, soy como el del anuncio de movistar, veo pasar a los demás con sus cestas y sus jamones y me pongo mala... :evil: :evil:

Me alegro mucho, guapa, así te haces tu wachicesta!!! Por ejemplo se me ocurre un buen bote de marrón glacé de Cuevas, que están riquísimos y son 1 punto cada uno!!!

:beso: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 18 Dic 2008 12:03

Que suerte!!! Eso si que son jefes y lo demas son tonterias :evil:
Que lo disfrutes. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 18 Dic 2008 12:08

Gracias guapa, la verdad que hasta hoy, pensaba que tenia mala suerte sin cesta de navidad, hoy por hoy estoy super feliz :lol: imaginaros 2 años con un decimo de 20 leros y todos con sus cestitas :duda:

Por cierto antes de nada, criscelia que es "marrón glacé de Cuevas" no sé vino??? comida???

jajaja estoy tan contenta que incluso estoy trabajando :coqueta: :coqueta:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 18 Dic 2008 12:15

El marrón glacé, son castañas asadas bañadas en almíbar gordo. supongo que ese que dice ella, será un poco más "ligero"

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 18 Dic 2008 12:24

Jo Raky... con aguinaldos como ese quien quiere una cesta???????? :lol: :lol: :lol: Vamos yo regalo la mia a cambio de otro sobre... y encima este año nos ponen una paletilla de 4ki :frito: :frito: :frito: sera todo hueso para el caldo :lol: :lol: :lol:

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Jue 18 Dic 2008 12:31

Jo que bien, me alegro por ti, porque lo que es por mi........... ni soy autónoma (con lo cual tengo jefes y muchos), y encima no nos dan aguinaldo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¡¡¡con la ilusión que me hace a mi abrir cajitas sin saber lo que hay dentro!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Menos mal que esta tarde voy a recoger el paquetito de mi AI y estoy muuuuuuuuuuuuuu contenta e ilusionada :D

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 18 Dic 2008 12:37

:plas: :plas: Felicidades!!!

A mi tampoco me dan cesta y el año pasado le dierón a mi marido y me puse superfeliz y este año con la crisis ya les han dicho que no habrá cesta :cry: , que penica!!! De todas formas dónde esté ese sobre tuyo que se quiten todas las cestas.

:beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 18 Dic 2008 13:08

¡¡Menudo aguinaldo!! :o

Disfrútalo mucho guapa :beso: :beso: :beso:

Responder