DE HORROR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DE HORROR

Mensaje por rosamad » Jue 18 Dic 2008 10:39

Chicas muchas gracias por vuestra merecida reprimenda :nodigona: :nodigona: si teneis razón que tampoco es para tanto :nodigona: :nodigona: y la verdad es que en las fotos salgo :bate: :bate: :bate:

En fin, es lo que toca, lo que debo hacer es quejarme menos y centrarme mas con la dieta :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 18 Dic 2008 11:05

yo tb salgo horrible en las fotos pero no pq me sobren kilos, si no pq no soy nada fotogenica, mi novio mismo me dice "con lo guapa que eres hay que ver lo mal que sales en las fotos" jajaja, pero bueno, en este mundo tiene que haber chicas no fotogenicas, yo prefiero ser guapa y salir mal en las fotos que fea y salir bien en las fotos. :coqueta: :coqueta: :guapa: :guapa:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 18 Dic 2008 11:08

No será que te hinchaste a marisco y tenías la barriguita bien llena cuando te hicieron las fotos? porque si no es eso no me puedo creer que estés como un tonel con tu peso y altura. Mira fotos de antes de ponerte a dieta y comparalas verás como te sube la moral en un plis plas.

:beso: Muchos ánimos corazón y quiérete mucho!!!

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 18 Dic 2008 12:57

Rosa, como un tonel.... dices? entonces yo que soy... una bombona con dos tetas...?
Mido 1.58 y pero 88 kg., bueno no 89kg. que esta seman he engordado 1 kg.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
lo mio sino que son fotos de enmarcar, bueno como siempre me pongo detras de alguien para que solo se me vea la cabeza.
:beso: :beso: :guapa:

Responder