DUNIA!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DUNIA!!!

Mensaje por raky8 » Mié 17 Dic 2008 18:01

Indara lo del ratón era hironia no?? pq si yo me encuentro un ratón en casa me muero :nodigona:.

Por cierto yo la salsa bolognesa no la he hecho es de esas salsas de marca carrefour que sale bastante bien y hay muchas clases, están en el pasillo de las pastas.

Por cierto yo se de una que aun no está en el msn :bate: :bate: :bate:

alibeverlyS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alibeverlyS » Mié 17 Dic 2008 18:53

raky8 escribió:Me aburro!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Carta de un niño a Santa Claus (RECOMENDADO)
Hola Raky, aquí te pongo una carta de un niño a Santa Claus, para que te distraigas un rato mañana en tu trabajo, lo mejor es oirla en Audio es de Gomaespuma, yo cada vez que la oigo, me parto de risa. Bueno besitos y feliz navidad!!
:beso: :beso:

Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines.

Quiero comentarte Santa Claus que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dieses en el cole; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos.

Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!! Es que... dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUÉ CAGADA!.

¿Qué coño te has creído barrigudo? o sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una mierda de este calibre; y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.

Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados: Empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa.

¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena hostia por ser tan hijo puta!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito cabrón.

Atentamente, Nano

P.D.: La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 18 Dic 2008 09:00

Raky, ayer la liaste un poco... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 18 Dic 2008 09:14

jijiji esa carta ya la conociaaa, es buenisimo!!!!!! :lol:

Noys que ayer la lie un poco??? Pues hoy pienso superarme :dientes:

Estoy contenta pq he cobrado la paga extra y malhumorada pq la báscula me tiene mania así que habrá que soltar la adrenalina aquí!!! :porfavor:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 18 Dic 2008 13:15

Lo de la báscula ya te lo he dicho en otro post... :bate: :bate: :bate:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Jue 18 Dic 2008 13:19

Yo estoy igual, super aburrida
ya no se que hacer para pasar las horas es un rollazo, :cry: :cry: :cry: :cry: que ganas de irme a casita :evil: :evil:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 18 Dic 2008 15:16

Las que decis que os aburris estando en el trabajo , vaya chollo , no? hay poquita faena que hacer.. :o a mi no me da tiempo de aburrirme en el trabajo .. :duda:

Ositocrisy66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ositocrisy66 » Jue 18 Dic 2008 16:07

Ni a mi tampoco Mar-8. Tengo un jefe que o me tiene manía o me quiere muchísimo porque somos 30 en la oficina y su palabra favorita es mi nombre.
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 18 Dic 2008 16:34

Ey, yo hoy no me he aburrido en el trabajo, pq con el aguinaldo de los 600€ he hecho un sobre-esfuerzo y he trabajado 1 hora a destajo :lol: :lol: :lol: me duele hasta el cuello de tanto esfuerzo realizado :enfermo:

Y hoy a la tarde y mañana todo el día trabajaré más de la cuenta pq el lunes tenemos auditoria, luego ya el lunes a tocarse las tetillas nuevamente sin pegar ni golpe 8) 8) 8)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 18 Dic 2008 16:38

raky8 escribió:Ey, yo hoy no me he aburrido en el trabajo, pq con el aguinaldo de los 600€ he hecho un sobre-esfuerzo y he trabajado 1 hora a destajo :lol: :lol: :lol: me duele hasta el cuello de tanto esfuerzo realizado :enfermo:

Y hoy a la tarde y mañana todo el día trabajaré más de la cuenta pq el lunes tenemos auditoria, luego ya el lunes a tocarse las tetillas nuevamente sin pegar ni golpe 8) 8) 8)

Por eso me tienes hoy todo el dia abandona no??? :bate: :bate: :bate:

Responder