POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Jue 18 Dic 2008 10:50

Buenos diaaaas: que ya es jueves! :plas: :plas:

AAAyss en un plis nos plantamos en Navidad... y todavia no tengo nada organizado... ni cenas, ni planes ni nada... este finde lo tengo que dejar todo atado... :duda: sin falta.

Irati, pues ayer fué un dia estupendo :D , muy normal... pero arriba de mis tacones lo veia todo estupendo :dientes: .... ahora, cuando llegué a casa por la noche, baños de agua con sal... no te creas... :herida: hoy zapato plano... jijiji

Vi a una amiga que hacia 2 semanas que no veia y se sorprendió mucho diciendome: "Nenaaaa que guapa estás... has perdido pesoo" :coqueta: Por dios! lo bien que me sentó eso.

En fins..... esas pequeñas cosas del dia a dia...

MIARROBA: te mando un beso muy especial para ti. Espero que todo se arregle pronto, porque no nos gusta nada verte decaidilla. Animo guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

A todo el mundo: FELIZ JUEVES :beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Jue 18 Dic 2008 11:10

Hola guap@s!
M voy corriendo a Vitoria, pero antes quería saludaros, dar un beso muy fuerte a las mamis con lo peques malitos (q tal van?) y un abrazo a tod@s, siguiendo los consejos de Pik. Ya sé q el abrazo es a través de Internet... pero espero q lo sintais...
Os quiero familia...... :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 18 Dic 2008 13:23

Hola Montys, veo que si que esta paradito, sera el frio???.
Aqui empieza a asomar el sol un poco pero vaya tela, hasta ahora que son las 12. Asi no me extraña que aun haya mucha nieve por los campos, pero se ve supeer bonito, y a parte del mar tambien me gusta la nieve.
Pik supongo que los deberes que mandaste ya los hace mas gente ya que se nota mucha alegria y cariño. Disfrutarias un monton en la nieve, me das envidia sana aunque yo tambien hice alguna bajada contigo en los alpes franceses, cuando visite la pagina web de la escursion. Jiji :beso: :beso: :beso:
Pitu me encanta la fuerza y vitalidad que tienes para todo lo que haces. :beso: :up: :up:
Seli me alegro de que te sientas tan bien y aun encima te piropeen :wink: :wink: :wink:
Cris disfruta de la fiesta en el cole siendo mama, mama noel y ademas una mujer estupenda y con mucha energia.
Irati los pantalones ya son largos que si no ya no sabria donde tendria ....... :lol: :lol: :lol: , pero seguiran asi por lo menos hasta despues de semana santa, ya casi bien entrado el verano.

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Natunena » Jue 18 Dic 2008 13:45

Os dejo una pregunta, que debería en belleza quizás, pero como aquí hay muchos expertos en alimentación, pues os cuento:

Tengo la piel sensible y con tendencia grasa, y cuando me como unas mandarinas, naranja (o su zumo), pues me veo que la cara se me pone muy brillante (así como un gusiluz), más grasita.

¿Alguien puede explicarme el porqué de esa reacción? Me trae loca. ¿A alguien más le pasa?

Me llevo mandarinas al trabajo, para tomar fruta a media mañana, porque és la más cómoda de pelar y tal, pero igual vuelvo a prepararme un kiwi (aunque engorda más por el IG, pero tiene vit C y creo que no me hace reacción) con pera ó manzana :D

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Jue 18 Dic 2008 14:17

Natunena, irati, pik........

esto va lento....essta tarde tengo que ir al "lokero" a ver, pero como dicen que las pastillas tardan un monton en hacer reaccion.....ufffff, los animos se caen.....hay dias que uno no puede mas.... :frito:

hoy....vivo cerca de la iglesia del pueblo, y he oido que tocaban porque alguien se habia muerto........os podeis pensar lo que ha pasado por mi cabeza no? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

es duro, muy duro......

a ver que me dice esta tarde............

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Natunena » Jue 18 Dic 2008 14:27

No pienses esas cosas :bate: . Y nos cuentas que tal te ha ido. Y paciencia, que saldrás de ésta.
:beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 18 Dic 2008 14:31

Buenos días Chic@s!!

Miarroba, espero que tu peque mejore pronto y estés más animadita!! :beso:

Pik yo también os he echado de menos!! Has visto qué aplicado es todo el mundo que estamos aquí haciendo tus deberes dale que te pego!! :wink: Y qué bien nos sientan que Pitu ya no sabe si vive en Miércoles o Jueves, y se pasa la noche haciendo y envolviendo galletas para sus peques, y Crisis se va hoy de fiesta de Colegio a disfrazarse de Mama Noel o de Papa Noel o vete tu a saber... :lol: Y Montxa nos da abracitos virtuales y todo... :) Por cierto...
Montxa yo he sentido tu abracito.... Uuummm!! Qué bien me ha sentado!!

Devuelvo también muchos abracitos virtuales al foro en general!! :beso:

Irati, mucha suerte con tu coreografía!!

Isa, respira hondo... respira hondo

Kiks, disfruta de ese hermoso y gélido paisaje invernal.

Y aprovecho para comentaros algo que me ha alegrado la mañana... y es que un proveedor nuestro me ha regalado un bono de hotel de una cadena de Super Lujo, para usarlo a partir de ya y hasta el 30 de junio del 2010... Así que... Chicos!! Ya tengo hotel para la Kedada!! jaja... :burla: Y me da igual donde sea... porque la cadena tiene hoteles en casi todas las capitales españolas (aunque Madrid sigue siendo mi opción preferida)... Ale.. Qué os parece?? Eso se llama Suerte... Buena Suerte...

Ale guapos!! Voya seguir a lo mio.

Mil besitos!! Que tengais un buen día :beso: :beso: :beso:

P.D. Espero la Kedada tenga lugar antes del 30 de Junio del 2010

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 18 Dic 2008 14:49

Tata yo tambien quiero tener proveedores asi, jur jur,. Pero sobre todo estoy seguro de una cosa y es que
TE LO MERECES. :plas: :plas: :plas: :plas:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 18 Dic 2008 14:55

Hola... Papá Noel (con barba y todo) tiene que hacer la comida :)... ainsss, he pintado coloretes, ojos, bigotes, caras amarillas, la barba de San José... los ratoncitos lloraban, los patitos vomitaban... mi niña se ha quedado callada cuando le tocaba hablar (es que es muy metódica y faltaba el niño que hablaba antes) :lol: :lol: :lol: )... ainsssss, la pque habló y el niño cantó, yo he llenado de caramelos unas manos diminutas de unos niños con ojos grandísimos... y... a la tarde más...
Gracias a todos por estar ahí y por esos abrazos tan riquísimos... yo tengo uno especial para Blanky, me siento muy cerca de ella estos días :beso:
A cocinar...

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 18 Dic 2008 15:48

tata1970 escribió:Crisis se va hoy de fiesta de Colegio a disfrazarse de Mama Noel o de Papa Noel o vete tu a saber...
Tengo una foto en exclusiva de Crisis disfrazada de mama noel

Imagen

:)

Responder