Bueno, no es que no me alegre... es que me dais mucha envidia. Raky, Bretama, Doda...etc, etc, Mar..., llevo unos dias muy decaida, y además duermo muy poco, porque mi hijo, esta otra vez, empezando con catarro, y la bronquitis, y no le deja respirar por la noche, asique,nos pasamos las noches de vela.
Tengo desorden en las comidas, llevo tres dias, cenando como una cerda. Por el dia lo llevo muy bien, pero llega la noche y me desato, el caso es que no me estoy pasando de puntos, porque habia conseguido ahorrar algun puntillo, por una vez en la vida, pero esta mañana, que es mi dia de peso.

1 kilo +.
tengo un cabreo monumental, sueño y cansancio... para colmo es la fiesta de navidad en la guarderia de mi hijo, y soy la unica de la familia que no puede ir, Papa Noel,le entrega el regalo...sonara, tonto, pero solo tengo un hijo, y me hacia muchísima ilusión ir, pero como no tengo ningun dia de vacaciones, pues me j...* y me aguanto.
Estoy escribiendo esto, y se me estan cayendo unas lagrimas mas tontas..., los siento chicas, por el rollazo.
Hoy no cambio la regleta mañana, sera otro dia.
No solo no supero mi reto, que era imposible a estas alturas, sino que encima engordo. Ya estoy pensando que no voy a conseguir ser chica 0'0.