MENÚ MONTY SEMANA DEL 15 AL 21 DE DICIEMBRE:
- irati333
- Cocinera/o
Cb, los consejos de pik son estupendos, ánimo y verás como pasas la tarde mejor. Los frutos secos con chocolate no sólo sacian montón, sino que además, como te dan la sensación de no estra a dieta, no tienes ansiedad...
- schatzy
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 15 AL 21 DE DICIEMBRE
Yo esta semana voy mal, jajaja, cuanto mas leo y mas me indican parece que peor
Menu del lunes:
DE: Zumo de 1 pomelo y 1/2 naranja + 2 tostadas integrales con mermelada de fresa hero diet + 1 vaso de bebida de soja de Gerble con avellana.
MM: 1 Kiwi
CO: Pechuga de pollo a la plancha con setas + 2 wasa fibre + 1 yogur desnatado 0%
ME: Unas almendras + 2 onzas de chocolate Valor 70%
CE: Tortilla francesa con un poquito de jamon serrano y unos trozos de queso semi-curado + 2 wasa fibre + 1 yogur desnatado 0%
Menu del martes:
DE: 2 tostadas integrales con mermelada de fresa hero diet + 1 vaso de bebida de soja de Gerble con avellana.
MM: 1 Manzana
CO: Pechuga de pollo a la plancha + una ensalada de lechuga, tomate y rabanitos + 2 wasa fibre + 1 yogur desnatado 0%
CE: Un plato de espagueti con salteado de setas, atun y guisantes + 2 wasa fibre + 1 yogur desnatado de piña
Menu de hoy miercoles:
DE: Piña en su jugo (ponia que era solo piña y jugo sin azucares ni nada) + 2 tostadas integrales con mermelada de fresa hero diet + 1 vaso de bebida de soja de Gerble con avellana.
MM: Me levante tarde asi que me la salte.
CO: Pechuga de pollo a la plancha otra vez con ensalada de lechuga y tomate + 2 wasa fibre + 1 onza de chocolate Valor 70 %
ME: Unas almendras + 2 onzas de chocolate Valor 70% + 1 vaso de soja Gerble de avellana.
CE: Voy a ver si cuezo unas lentejas con verduras en pure + 2 wasa + 1 yogur desnatado 0%
Supongo que voy bien y que no pasa nada por repetirme en las comidas, jeje.
Menu del lunes:
DE: Zumo de 1 pomelo y 1/2 naranja + 2 tostadas integrales con mermelada de fresa hero diet + 1 vaso de bebida de soja de Gerble con avellana.
MM: 1 Kiwi
CO: Pechuga de pollo a la plancha con setas + 2 wasa fibre + 1 yogur desnatado 0%
CE: Tortilla francesa con un poquito de jamon serrano y unos trozos de queso semi-curado + 2 wasa fibre + 1 yogur desnatado 0%
Menu del martes:
DE: 2 tostadas integrales con mermelada de fresa hero diet + 1 vaso de bebida de soja de Gerble con avellana.
MM: 1 Manzana
CO: Pechuga de pollo a la plancha + una ensalada de lechuga, tomate y rabanitos + 2 wasa fibre + 1 yogur desnatado 0%
CE: Un plato de espagueti con salteado de setas, atun y guisantes + 2 wasa fibre + 1 yogur desnatado de piña
Menu de hoy miercoles:
DE: Piña en su jugo (ponia que era solo piña y jugo sin azucares ni nada) + 2 tostadas integrales con mermelada de fresa hero diet + 1 vaso de bebida de soja de Gerble con avellana.
CO: Pechuga de pollo a la plancha otra vez con ensalada de lechuga y tomate + 2 wasa fibre + 1 onza de chocolate Valor 70 %
ME: Unas almendras + 2 onzas de chocolate Valor 70% + 1 vaso de soja Gerble de avellana.
CE: Voy a ver si cuezo unas lentejas con verduras en pure + 2 wasa + 1 yogur desnatado 0%
Supongo que voy bien y que no pasa nada por repetirme en las comidas, jeje.
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Gracias chicas, la verdad es que no como, yo zampo y además deprisa, ya sé que no debería ser así, pero en cuanto veo la comida delante.... me pierdo
!!!!. Sigo un poco choff, pero hoy ya he empezado con el ginseng, a ver si me animo un poco, que ahora mismo lo veo todo muy mal, y más con la dieta, me veo incapaz de ser un poco más restrictiva...
, (uysss, que este post no es para esto, lo siento, ya me callo!!!!!).

- montxa
- Cocinera/o
Lo primero ánimo Cb! Tú sigue poniendo los menús, y ya verás como poco a poco todo mejorará. Las ideas de Pik en la merienda son mu buenas, yo suelo merendar de ese estilo (frutos secos..) y m va mu bien! Animo!
Ahora mi menú de hoy:
D: kiwi + pan molde Hacendado rosa tostado con merme apta + té verde
MM: manzana + té melocotón
Co: chuletas cerdo con puré de manzana + ensalada de lechuga y tomate + onza choco apto
MT: frutos secos
Ce: pescado microondas + ensalada completita (atún tomate lechuga esparragos) Roiboos

Ahora mi menú de hoy:
D: kiwi + pan molde Hacendado rosa tostado con merme apta + té verde
MM: manzana + té melocotón
Co: chuletas cerdo con puré de manzana + ensalada de lechuga y tomate + onza choco apto
MT: frutos secos
Ce: pescado microondas + ensalada completita (atún tomate lechuga esparragos) Roiboos

- selina
- Cocinera/o
Holaaaaa queridas,
Mi menú de hoy jueves:
D: integral con tomate y aceite de oliva + desnafé
Co: pechugas de pollo con ajos y champis + ensalada + 1/2 manzana
Ce: llegaré tarde a casa... y sin ganas de nada... asín que tiraré de 2 wasas con tomate y caballa en aceite + ensalada de canónigos con aceite y vinagre.
CBclaramunt, ánimo mujer! no decaigas, tu sigue los consejos que aquí te damos y verás como poco a poco logras tu objetivo. Ahora cara a Navidades, la verdad es que se hace la dieta más dificil.... pero con Monty se puede! Vaya si se puede!

Mi menú de hoy jueves:
D: integral con tomate y aceite de oliva + desnafé
Co: pechugas de pollo con ajos y champis + ensalada + 1/2 manzana
Ce: llegaré tarde a casa... y sin ganas de nada... asín que tiraré de 2 wasas con tomate y caballa en aceite + ensalada de canónigos con aceite y vinagre.

CBclaramunt, ánimo mujer! no decaigas, tu sigue los consejos que aquí te damos y verás como poco a poco logras tu objetivo. Ahora cara a Navidades, la verdad es que se hace la dieta más dificil.... pero con Monty se puede! Vaya si se puede!

- selina
- Cocinera/o
Schaty, guapa....... todos los dias pechuga de pollo a la plancha!??
Te tienen que gustar mucho!
Hay muchas cositas para comer, y así hacer los menús variaditos... si yo estuviera 3 dias comiendo lo mismo me aburriría de la dieta en 1 semana.

Te tienen que gustar mucho!

Hay muchas cositas para comer, y así hacer los menús variaditos... si yo estuviera 3 dias comiendo lo mismo me aburriría de la dieta en 1 semana.

- schatzy
- Pinche de cocina
- Contactar:
selina escribió:Schaty, guapa....... todos los dias pechuga de pollo a la plancha!??![]()
![]()
Te tienen que gustar mucho!![]()
![]()
Pues mucho no me apasiona pero teniendo en cuenta que el pescado no me gusta... Yo es que estoy viendo vuestros menus a ver si me puedo hacer algo parecido pero luego a la hora de la verdad me lio, porque me voy a la planificacion semanal de crus y no me coincide nada, 4 veces pescado, 2 ave, 2 carne o embutidos ains.
De todas formas no me preocupa mucho, le estoy echando muchas ganas y si asi esta bien intentare adaptarme poco a poco y variando a medida que vaya recopilando toda la información.
Por ejemplo ayer me sobraron lentejas y no se que hacer, si puedo tomarlas esta noche o ya no... yo supongo que si, porque en la plani pone 4 veces glucidos buenos, pero claro, hoy seria la 3ª porque el martes tome spaguetti pero bueno, lo dicho, poco a poco, jejeje.
Menu de hoy jueves:
DE: Un zumo de naranja + 2 tostadas integrales con mermelada de ciruela hero diet + 1 vaso de bebida de soja de Gerble con avellana.
CO: cinta de lomo natural a la plancha con ensalada de lechuga, rabanitos, esparragos y tomate + me olvidaba del jamon serrano + 2 wasa fibre + 2 onzas de chocolate Valor 70 %
ME: Unas almendras + 1 manzana + 1 vaso de soja Gerble de avellana.
CE: Lentejitas de ayer con verduras (zanahoria y repollo) + 2 wasa + 1 yogur desnatado 0%
- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
las veces por semana de la planificación es aproximada. No quiere decir que no se pueda variar el númeno.schatzy escribió: Por ejemplo ayer me sobraron lentejas y no se que hacer, si puedo tomarlas esta noche o ya no... yo supongo que si, porque en la plani pone 4 veces glucidos buenos, pero claro, hoy seria la 3ª porque el martes tome spaguetti pero bueno, lo dicho, poco a poco, jejeje.
Sobre todo, lo que hay que recordar es que hay que comer de todo y mas de lo mas sano y menos de lo menos sano, pero de todo. Que no nos falten nutrientes.
- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Está bastante bien el menúschatzy escribió:Menu de hoy jueves:
DE: Un zumo de naranja + 2 tostadas integrales con mermelada de ciruela hero diet + 1 vaso de bebida de soja de Gerble con avellana.
MM: Me levante tarde asi que me la salte. (no es obligatorio tomar algo)
CO: cinta de lomo natural a la plancha con ensalada de lechuga, rabanitos, esparragos y tomate + me olvidaba del jamon serrano + 2 wasa fibre + 2 onzas de chocolate Valor 70 %
ME: Unas almendras + 1 manzana + 1 vaso de soja Gerble de avellana.
CE: Lentejitas de ayer con verduras (zanahoria y repollo) + 2 wasa + 1 yogur desnatado 0%

Solo ese apunte, que si no tomas nada a media mañana o media tarde tampoco pasa nada.
No es obligatorio. Aunque siempre es recomendable no dejar pasar mucho tiempo entre comidas. comer cada 3 o 4 horas es lo que yo suelo hacer (siemrpe procuro dejar 3 horas de margen)
La zanahoria supongo que no será hervida. Aun así, si es hervida pero pusiste una cantidad normalita o pequeña tampoco pasa nada. Pero bueno, yo no suelo tomar zanahoria hervida nunca
- selina
- Cocinera/o
Schatzy, guapa,
como bien dice Crus, la planificación es una orientación.
Si me permites darte algunas ideas, a la hora de comer para que no sea siempre la pechuga de pollo a la plancha..pues puedes hacer estas cositas:
* Sopa de pollo con verduras y huevo duro
* Lentejitas, o garbanzos, o alubias (recuerda que tienen ig-bajo)
* Aunque no te guste el pescado, supongo que el atún en aceite por ejemplo si te gustará, no? Pues puedes hacer unas berenjenas rellenas de verduras y atún.. o pavo
* Arroz salvaje acompañado de tomate frito y huevos
* Hacer muslos de pollo en salsa... o al horno...
¿no te gusta ningún pescado? ni el pez espada? y que hay de la sepia, calamar... etc.?
Tambien es verdad que yo las comidas glucídicas me las tomo a mediodía... y para cenar, la verdad esque con cualquier cosa me vale: una crema de calabacín, una ensalada completa, unos wasas con atún y tomate...
A ver si cojes algunas ideas...
ánimos guapa!
como bien dice Crus, la planificación es una orientación.
Si me permites darte algunas ideas, a la hora de comer para que no sea siempre la pechuga de pollo a la plancha..pues puedes hacer estas cositas:
* Sopa de pollo con verduras y huevo duro
* Lentejitas, o garbanzos, o alubias (recuerda que tienen ig-bajo)
* Aunque no te guste el pescado, supongo que el atún en aceite por ejemplo si te gustará, no? Pues puedes hacer unas berenjenas rellenas de verduras y atún.. o pavo
* Arroz salvaje acompañado de tomate frito y huevos
* Hacer muslos de pollo en salsa... o al horno...
¿no te gusta ningún pescado? ni el pez espada? y que hay de la sepia, calamar... etc.?
Tambien es verdad que yo las comidas glucídicas me las tomo a mediodía... y para cenar, la verdad esque con cualquier cosa me vale: una crema de calabacín, una ensalada completa, unos wasas con atún y tomate...
A ver si cojes algunas ideas...

ánimos guapa!