Yo, ahora mismo tengo en la nevera enfriando la masa de las hojaldrinas...¡¡no las he hecho nunca!! ya veremos qué tal me quedan.

un beso.

YANGO escribió:Lalas, guapaaaa, que hacia dias que no entraba y mira lo que me encuentroooo, has estado ocupada en la cocina, (como casi todas las que estamos por aqui, menos yo....)
Me gustaaa todo, es una pasada, el roscon sin palabras ya vi el del año pasado, rico rico, y este esta a la altura o mas
Estaran contentos tus familiares y amigos y tus hijos encantados, espero que esten bien, el peque tiene que estar ilusionado por los reyes y el mayor tambien![]()
Sigue asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
onega escribió:Lalas.... menudo trabajazo que te has dado...![]()
me encanta todo lo que has hecho , el roscón divino de la muerte, las hojaldrinas... estupendas... todo perfecto. Tú parece que ya tienes controlados los dulces típicos de navidad.
Yo, ahora mismo tengo en la nevera enfriando la masa de las hojaldrinas...¡¡no las he hecho nunca!! ya veremos qué tal me quedan.![]()
un beso.
clemenvilla escribió:Qué buenos y encima presentados de lujo,pensarían que eran comprados
![]()
![]()
![]()
Cuando quieras estás invitada a mi casa![]()
![]()
![]()
Esterfi escribió:Me gusta todo!! Y la presentación de maravilla!
peca escribió:Todo buenisimo, pero tengo una duda, ¿las hojaldrinas se dejan en el frigo la segunda vez ya con la forma que se desea hornear?. Lo siento pero no lo he entendido bien en la receta.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro