Aclaración maiz..:
- Marhya
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- Casiopea
- Novata/o
Dunia, si, eso es lo hago normalmente, es que sino, no hay manera, la sal se queda en el fondo del cuenco.Dunia75 escribió:Casio yo utilizo el aceite en spray y asi se le queda algo de sal a las palomitas jejeje
Pero de todas formas, me saben un poco insipidas, no se porqué, no tienen nada que ver con las que se hacen en el micro, o las que te venden en el cine

- Ness
- Cafetera/o
Re: Aclaración maiz..
Chicas alguna novedad sobre el maíz?al final los granos desgranados de la mazorca son a saciedad? esos nos sirven para hacer palomitas a saciedad?
- jelen
- Ayudanta/e de cocina
es q las de micro o cine tienen grasilla, al menos las de micro (y las del cine seguro q tmb ...) sobre el palomitero....lo recomendais? es que he estado a punto varias veces pero no me he atrevido nunca por el espacio q ocupa.
gracias soletes!
gracias soletes!
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo entiendo que si te compras las palomitas en el cine, o las bolsas que ya vienen con sal y mantequilla, esas no son a saciedad, pero si las haces tú comprándote el maíz sí.
para que se pegue la sal, no sé si alguien dijo alguna vez que echaba un spray de agua, pero no me hagáis mucho caso...
para que se pegue la sal, no sé si alguien dijo alguna vez que echaba un spray de agua, pero no me hagáis mucho caso...

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
y sino es muy sencillo, te acostumbras al sabor. A mi al principio las del palomitero me parecían insipidas y ahora me encantan. Y más si pienso que 4 puntos de palomitas podrían valer millones de puntos si fuesen de microondas o de cine. Asi qeu con poquitos puntos me harto de palomitas y me saben a gloria 

- Ness
- Cafetera/o
Yo ya me he acostumbrado a comerlas del palomitero al micro sin aceite...así que nada...a partir de ahora las puntuaré a saciedad por 3 points!!! yupiiiiiii!!!!!