Muchas gracias! Hace falta suerte ;)Mimeta escribió:No conozco tu caso (o al menos no me acuerdo) pero suerte con lo que venga
Gracias Evosa!! Menos mal que hemos empezado por lo privado, porque en la ss son leeeeentos... Intento pasar más, pero mira...Evosa escribió:Hola guapa, me alegro de que estés mejor y de que hayaís empezado por lo privado también. Espero verte mucho por aquí eh!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias wappa! Aquí son todas unos soles. Te apoyan y animan muchísimo (a mí por lo menos, me ha ayudao mucho). Yo también espero que nos conozcamos poquito a poco.nana1979 escribió:Llevo muy poquito conectada pero espero que todo te vaya bien.
He estado leyendo algun foro y veo que la gente es muy agradable asi que tu tambien lo seras , me alegro de que todo vaya bien y espero conocerte un poquito.
Muchas gracias!agosto escribió:YO NO TE CONOZCO CIELO,, PERO TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y ESPERO Q SIGAS POR AQUI CON NOSOTRAS![]()
![]()
![]()
Gracias cielo!!lodisa escribió:Re-bienvenida guapa!!!
![]()
![]()
Hola vida!!ilogic escribió:me alegro muchisimo de verte por aqui![]()
esta tarde te mando un privi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoolaa corazón!!!xiroi escribió:Wapisiiiiima!!!!
Me alegro que vuelvas a estar conectada y espero que vaya muy bien en el CEFIVA![]()
No dejes de ponernos al día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro