Aix... como bien dice Pitu, qué noche la del Miércoles!!! Tendría tantas cosas que decir, pero no me sale una palabra desde ayer...

PD. No se me da mal la informática, no...

Como sea mas tarde de esa fecha me da algotata1970 escribió:P.D. Espero la Kedada tenga lugar antes del 30 de Junio del 2010
Joder Crus, tú no fuiste a clase el día que explicaron el significado de la palabra confidencial, ¿verdad?Crus escribió:Tengo una foto en exclusiva de Crisis disfrazada de mama noeltata1970 escribió:Crisis se va hoy de fiesta de Colegio a disfrazarse de Mama Noel o de Papa Noel o vete tu a saber...
Gracias Guapísimokiks escribió:Tata yo tambien quiero tener proveedores asi, jur jur,. Pero sobre todo estoy seguro de una cosa y es que
TE LO MERECES.![]()
![]()
![]()
Jospas Crisis!! Qué bien te sienta a ti Montignac!!Crus escribió:Tengo una foto en exclusiva de Crisis disfrazada de mama noeltata1970 escribió:Crisis se va hoy de fiesta de Colegio a disfrazarse de Mama Noel o de Papa Noel o vete tu a saber...
Por Dios noooo, que sea antes de Junio de 2010 que si no además de a Crus a mi también me da algoooooooooo, que también tengo ganitas de veros...crisis escribió: Por cierto, a mi no se me dan mal los primeros auxilios, si me necesitas... ya sabes... pero yo también me uno al grito de kdda Ya!
Gracias crisis, de todo corazon.........te lo agradezco..crisis escribió:Gracias a todos por estar ahí y por esos abrazos tan riquísimos... yo tengo uno especial para Blanky, me siento muy cerca de ella estos días![]()
Ains....qué contenta estoy!!!!Rent escribió:Buenas tardes a tod@s!!!![]()
![]()
Aix... como bien dice Pitu, qué noche la del Miércoles!!! Tendría tantas cosas que decir, pero no me sale una palabra desde ayer...Sólo gracias, gracias y más gracias!!! (voy a gastar la palabra, jejeje) Y que he tomado un desayuno maravilloso... y que también tengo ganas de todas esas cosas que ya sabes... y que eres genial... y que te quiero mucho!!
![]()
PD. No se me da mal la informática, no...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro